Dream Doll House GET!

yey me llego mi set de Cake+゜Dream Doll House!candy*

me sorprendi mucho porque me mandaron el headbow.

me mandaron aviso hace muucho que ya no habia

y que me regresarian mi dinero

pero nunca lo hicieron- ya veo porque. wiiii

super feliz.あはは

este headbow no se puede encontrar por ningun lado

este color fue el mas popular!

lucky!流れ星3





las calcetas son muy lindas Wハート

combinan com muchas de mis prints yeeey!好



en otras noticiaaaaas

ya confirme con el dude the comcom para poner booth.

vendere mis cositas deco ahi!

apenas tengo unos cuantos anillos y collares...

me falta hacer muchiiisimas cosas.


*is on deco mode!*

Voy a vender muchos collares y pulseras

Estoy haciendo collares PONY! ポニー

oh and custom orders too for the girls in the fashion show

i'll post pics later

今日は日本語も勉強したんだ。一週間に三回も勉強してみたいんです。

がんばりま~す



No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合