Kiryu en Japonawa 2010

estoy super emocionada porque Kiryu estara en Japonawa 2010

aaah <3 me da mucho gusto escuchar eso porque

desde que me entere de el

estube how do you say determined?..

bueno estube bien decidida que iba tratar de contractarlo para

Japonawas y siii lo logramos! woooo!

Estare muy pendiente de el todo el dia くらくら

hasta creo que me va tocar la tarea de recojerlo en LA

buuuu pero no importa con tal de tenerlo como invitado de honor para Japonawa


Un video que le tome a kiryu en PMX


Kiryu es una persona super amistosa!

Si le pides una foto, un abrazo ( o hasta un beso)

con mucho gusto te lo da ラブ目

es la oooooonda

y ademas es super hawt キャッ☆

y canta bien bonito ...pero la verdad no me gusta

mucho su musica jajaja

esque el quiere tener imagen de tipo bien seisi

pero el es demaciado dulce para eso y no le queda bien la musica キャハハ

pero pues si les agrada la musica de Bon Jovi entonces les gustara la musica de Kiryu...


----------------------


hablando de gentes famosas...

ya quiero que sea febrero para ver a Iruma y Nemuuu

los dos han estado enfermitos. Iruma tiene fuertes dolores de

eeeeh el estomago? yo creo que sera porque traga mucho chocolate にこ

y el nemu anda adolorido y tiene fiebre じゅる・・

espero que se recuperen pronto.



pero siiii estaran en vianco y por fin tendre mi foto!

oh gosh que me pondre ese dia えー

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合