Sugary Carnival at Chuck E Cheese








Ayer fue cumple de mi hermana mayor.ママケーキ

Celebramos en Chuck E cheese!

decidi ponerme ポニーsugary carnival!ポニー

un outfit casual



un outfit casual con beret y botas 音譜

Fotitos



yo con mi copa de tokens にこ

blah el print no salio bien!


jugando Guitar Heroギター


mejor foto del print.

la bolsa es de Hello Kitty

fue muy divertido la fiesta. Estuvimos en el lugar 3 horas!

comimos pizzapizza y bailamos con chuck e cheese!

video!


tambien hice un VLOG sobre el Sugary Carnival

pero tengo que subirlo a youtube x_X

1 comment:

  1. Hola Rossie!!!
    Soy NiKi, del Poupee y del Lolita's Kingdom!!
    Me alegra mucho que tu blog esté en 3 idiomas!! Yo deberia poner algo en inglés en el mio pero la mayoría de mis lectoras son españolas!! ajaja!
    Besitos!!

    PD: me encantan las fotos!

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合