Singapore Lolita Meet (Part 2)

petit cake*El 27 de febrero fue mi cumple.BD cake*
Cumpli los 20 por la cuarta vez
Ese dia fui a conocer a las lolitas de Singapur!
Ellas me sorprendieron con un regalito!プレゼント

ラブレターcartita linda con kittiesネコ


stationary set lindo!ラブラブ
la botella tiene "semillas de amistad"
Viene de un arbol que da semillas cada veinte anos!!
Mi seeds were almost taken away from me at customs!

thank you girls for your thoughtful gift
yey!ニコ

tambien me sorprendio my lover con este super ipod!
Nunca e tenido uno!!びっくり
Es color super rosa, y ya tenia TODA mi
musica favorita!音譜
tambien tiene camara para tomar videos oooh!カメラ


atras dice esto:

wiiii que detalle mas lindo!Wハート
Thanks, Justin!ラブラブ

Tambien me compro este pastelito super cuteケーキ

Mi lover lo compro pensando que era
de chocolate pero tenia sabor cafe
blaaaaak ni modo
me lo comi anyway XD


Now presenting
for your viewing pleasure
a vid from our Singapore Lolita Meet!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合