Angelic Pretty Tea Party

hola queridasあはは

El domingo fue el Tea Party de Angelic Pretty流れ星3

super emocion! fui la primera en entrar! woo!

aqui esta nuestra mesaラブラブ

Nuestra mesita


me sente a lado de estas dos bellesas 好

rabbit*Le preste mi vestido dreamy doll house a mi amigo

y tambien mi estrellita de http://www.kawaiigoods.com/




A shyness bear le dieron su silla propia porque el es V.I.P.プレゼント



aqui esta Maki con el pastel de pony!ポニー


ケーキ el pastel estuvo ricisimo! de fresas y crema!いちご

El te tambien estaba super rico- era de durazno.


tea for us!ラブラブ



despues nos dieron comidita食パン

yo me comi TODO!!



Despues de comer empezaron los juegos y una rifa.

Yo me gane un tote bag en negro! super suerte!


despues jugamos janken (rock paper scissors)

y la ganadora se llevo este dibujo えんぴつ

Yo no juge porque ya me habia ganado una el ano pasado.

Mejor tome fotos y video 投げKISS

Maki esta vestida del nuevo print!

El gatito llama vanilla chan.マリーちゃん

Me encanta en este color!!



Un video que tome!キャンディー




Despues de los juegos tuve la oportunidad de platicar un rato con Asuka.

Es media sangrona むー

Por eso sali con cara de fuchi en esta foto

me firmo mi invitacion

intente tomarle video pero me dijo que no むっ



Despues corri a platicar con ペロペロキャンディMakicandy* - que es un encanto!

Hicimos pose de gangsta hearts

me tuve que agachar porque es taaan chiquita キャッ☆

le preguntamos de que marca era sus pestanas ニコ

y me dijo que las compro en el super. le dio mucha risa にひひ



Cuando estuve platicando con ella- estuve junto a la puerta.

El lugar esta dentro de una plaza. Las ventanas y puertas eran de vidrio.

Habia mucha gente que se asomaba para ver que.

Unos de ellos- unos muchachos japos. Me dio risa porque tenian

caras de super otakus.うまそ~ <--asi de bobos



Un video que tome cuando saliamos del lugarラブラブ

Maki es un AMOR kyaaa!! ラブ目



Quize ser la ultima en salir pero creo que se quedo un amigo platicando buuu. キャハハ

bueno, cuando salimos vi que los japos otaku estaban platicando con unas chicas.

Me acerque y los salude. Casi no hablaban nada de ingles.

Me dijieron que eran estudiantes de la universidad en Kyoto!お~



Mis amigas y yo queriamos tomarnos unas purikuras y los muchachos

querian acompanarnos. Yey entonces fuimos todos juntos.ラブラブ



cuando llegamos el lugar ya estaba cerrado ガーン

Pero nos tomamos fotos juntos con camaras propias.

ahaha este muchacho esta loco キャッ☆

me conto cosas super...interesantes LOLOL

me la pase bien con el グッド!



foto con todo el grupo!音譜

Estamos frente el lugar de Purikura

yey for new friends!Wハート



Despues de esto nos fuimos de San Francisco!

Me la pase super bien aunque estuve enferma にこ

Y aqui estan todas las cosas que compre, lo que me gane

y lo que me regalaron esta fin de semana. キラキラ



solamente compre los headbows y calcetas. Lo de mas fue gratis! yey!


Buenooo eso es todo!

Todas las fotos de PMX y AP

estan en la seccion GALLERY カメラ

Tambien tengo un super playlist

de TODOS los videos que tome en San Fran

el la seccion de VIDEOS.ビデオカメラ

リボン-borderspink~~~~~バラ~~~~~リボン-borderspink~~~~~バラ~~~~~リボン-borderspink


Pictures from PMX and AP opening in GALLERY section.

Super playlist of all the vids from San Fran n AP

in VIDEOS section. Check it out

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合