Japonawa 2011

petit cake*Hola Pastelitos Cake+゜



Fotos de Japonawa 2011!panda
Estas lindas fotos por Alby

chequen las en http://www.vivetuciudad.com/

Alby, yo y Masa. 音譜 El es bajista, trabajo con Kiryu- el invitado musical de honor
Le dije a Masa que poseara con la coca キャッ☆



We heart coke D: !!コカコーラ☆

Pero yo ando a dieta. Pura agua natural para mi 号泣




En este Japonawa me engarge de los invitados musicales que vinieron desde Japon y Los Angeles.

Fue muchisimo trabajo! Aqui estoy en el booth de nuestros invitados Lemon Drop Kicklemon
Me pues a vender sus discos cuando estaban en el esenario.



Y aqui estoy con la banda! bueno, la cantante y el guitarrista.

Y yo de super girafa キャハハ


la chica es super linda! Me gusta mucho su estilo y su musica Jpop!ギター

El guitarrista es super simpatico y animaba mucho a la audencia.



Aqui esta Kiryu con Masa y Poel de BIG SEXYキスマーク

y mi amigo Yuki de asistente personal.

Gracias a todos quienes apoyaron a Kiryu! Se vendieron absolutamente todos sus discos!CD

Y tambien se vendieron todas las fotos de BIG sexy!

Tambien gracias a los chicos que llegaron desde Mexicali a verlo.

Se impresiono muchisimo.ラブラブ





Aqui tenemos a los de Kazha...bueno todos menos ella.

La estuve maquillando y despues tardo mucho en vestirse キャハハ

tenemos a el guitarrista, el baterista y bajista.

El mono de Kuromi es de Kazuhaクロミ

ella le ENCANTA Kuromi. asi que ya sabenにひひ





Tuvimos buen sho- me diverti muchisimo con todos ellos- son un encanto.

La verdad me senti super afortunada de poder trabajar con ellos.

Para el Japonawa que viene traeremos a Lemon Drop Kick de nuevo

chequen su pagina de Facebook



http://www.facebook.com/?ref=logo#!/lemondropkick



y por ultimo

David de Miraaji, una banda Cover de Tijuana, y yo!


fue nuestro aniversario de amigos!

BFFs 2 years, baby!ラブラブ

1 comment:

  1. Hola!! ^_^

    Soy de lolita style!!
    Tu vestido es muy lindo!! ^_^
    Busco amigas blogueras, quieres ser mi amiga?

    Cuídate!! ^3^

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合