My Lolita Style- Mi Prenda Favorita

Hola, Pastelitos!petit cake*


Hoy subi DOS videos nuevos en mi canal nuevo en youtube.
Puedes visitar mi canal aqui


こじかwww.youtube.com/user/RosieOsCerealうさぎ




El primer video lo hize para My Lolita Style- un foro sobre el lolita
Chekalo y hazte miembro del foro si te interesa el estilo lolita


リボンhttp://lolita.forumotion.net/リボン




este es el tema del video!
y como pueden ver, se trata del vestido cherry berry bunny


OSEA ESTE:

que linda foto me tomaron! este fue en PMX 2010 en Los Angeles, California


Bueno, les presento el Video!


mi canal lolita:
ポニーwww.youtube.com/user/rosieosポニー
Si te gusto el video visita mi canal y suscribete!
bye bye! ラブラブ

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合