Random pics!

aburrimiento totaaaaaaaaaal (。>0<。)


como no eh hecho nada interesante recientemente
les presento fotos random que me tome durante TODO este ano!


最近面白いことがなかったから、RANDOM写真を見せてあげよ!カメラ


Primero, esta foto de cuando me disfrase de hombre para halloween!
Subi otra foto a facebook diciendo que era mi hermano Rossラブラブ
y unas muchachas se lo creyeron y hasta me pidieron informes sobre el キャッ☆
if i was a guy, you bet ur ass id be a hawt one! あっかんべー


En una convencion en Mexicali con unas lolis cutes. LOVE

la verdad no m e gusto como sali ( ̄ー ̄;
un screen shot de un video que hice usando esta revista.
ni me acuerdo si la subi o no キャハハ
esta foto me la tome en Disneylandiaミニー en Junio o por ahi.


siempre que voy a Disneylandia me gusta ponerme todos los gorros ridiculos にこ


Sad Pandas con el emo de Eeor ううっ...


una foto que me tomo mi amigo en el carro cuando fuimos a San Francisco.
Esque estabamos super apachurrados en el asiento de atraz! ( ̄Д ̄;;



y esta, la mas reciente de mi y mi amigo haciendonos en un restauran japo teehee

cara super DURP


☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚**:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*


ya es todo por hoy, pastelitos! にこにこ

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合