Upcoming Events

rabbit*キャンディHola pastelitos!うさぎ流れ星3
Ando malita de la garganta. Mi novio me contagio!涙


Estoy emocionada por una convencion en Mexicali, BC Mexico
llamada Shinigami fest!死神

Fui el ano pasado y me gusto mucho!
Quiero vender cositas este ano. Venderia sweets deco hecho por mi,
revistas 本 Japonesas y otras cositas que se me ocurran.



Por mientras estoy pensando en un outfit para el evento :3
Quiero ir de super hime!

Ando buscando acesorios por mbok
pero ya decidi en el vestido
es este de バラPrincess Melody・。*姫*。・

aun me falta ganar la subasta キャハハ
Pero casi nunca pierdo かお


Otras cositas que compre
zapatitos de tacon サンダル

se vera super cute con el vestido de 姫ハートPrincess Melody!姫ハート

O y tambien por fin me compre una camara nueva!
Tenia la de hello kitty 35 aniversario camara desde hace 3 anos
pero ya esta bastante anticuadaきゃぁ~y ademas se quebro y se le sale

la bateria 泣


Esta es de la misma marca que la de kitty
(Casio) y es deキキララLittle Twin Starsキキララ bien cute!!
Mas que nada me gusto porque es
PINK
y ya tengo tiempo buscando una camara digital color PINK!



por Ultimo, se acerca HALLOWEEN!
Ninoshkaギャル y yo decidimos vestirnos de My Melodymy melody* (yo)
y Hello Kittyキティちゃん (ella) al estilo Yamamba!ギャル


Iremos a ミ二ーDisneyLandiaミッキー para pedir dulces! Es el unico
mes que dejan a los adultos irse disfrasados!

Nunca pude ir vestida de lolita disque porque me confundirian con
un personaje disney lol. ティンカーベル


Super emocionada! ya compre mi boleto y mi kigurumi de Melody
ahora me falta comprar maquillaje y practicar el look yamamba!口紅



Eso es todo por hoy!
Bye bye!いー

2 comments:

  1. Omg Rosie, that dress and camera are so cute! The dress sounds rare if you are getting it on mBok. If I can ever find it in the future maybe we can twin someday but I definitely will look for the camera and maybe we can match :P. I can't take my other one with me everywhere cause it's so big and obnoxious, haha xD

    ReplyDelete
  2. I have those heart-heeled shoes in black! They're actually pretty comfy for heels ^.^

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合