New Dresses/ Giveaway!

Xmas cake*Hola Pastelitos!petit cake*
Les quiero mostrar unas compras de Mbok!
(subasta japonesa)

Este vestido es de バラLiz Lisa!バラ
Me costo alrededor de 50 dolares (incluyendo impuestos y envio)
Super barato! Y esta nuevo 泣
o por lo menos eso pienso porque lleva etiqueta キャハハ
el precio original era 8,295 Yen
yey ahorre un dinerito! お金
Este vestido esta hecha de una tela que parece cobija! にこ
Super comoda y calientita!

Este vestido tambien es de バラLiz Lisa! Me costo 40 dolares
y tambien esta disque nuevo キャハハviene con etiqueta marcada 8295 tambien....
mmmm sospechoso キャッ☆
Este vestido esta pequeñisimo! ガビーン
Hasta me dio miedo de que no me iba quedar
pero me lo probe y me queda muy bien! yey!セーフ

Este vestidito de MA*RSキスマーク tiene ositos!プレゼント
me encanta este print! Tengo otro vestido con el mismo
estampado pero de estilo diferente
Este vestido esta muy pegado ショック!
y un poco corto (lo que esperaba)
pero me queda bien! Es el mas grandecillo de los tres

Tambien compre unos acessorios de ichigo+.La Parfait!rabbit*
Este es una pulsera con anillo
creo que los acesorios me costaron mas que los vestidos!
pero valio la pena porque estan
SUPER CUTE投げKISS

Este es un adorno para el cabello.ブラシ
Es super versatil, se puede llevar de distintas maneras!
Voy a tener que practicar peinados super hime!・。*姫*。・ラブラブ

Por ultimo, un collar de perlas
y un bow para el cabello!リボン
Estoy super feliz de tener cositas Hime Gyaru ^3^
Intentare peinarme super hime pare mi proximo video!

Tambien pase por la tienda y vi la nueva revista de NUTS.本
LLeva un regalito. お~ otro estuche de maquillaje para mi coleccion.
Deveria tomarle foto. Es un super fail (tengo muchos y ni los uso!)
Me encanta el look que llevan las modelos de esta revista!美しい人
Quiero pintarme el cabello de ese color y comprarme circle lenses
super cafes! y y y y tener las cejas gruesas にひひ


Por ultimo les quiero presentar la sorpresita que les prometi!
音譜クラッカーEstoy regalando unas cositas!クラッカー音譜
Para ganar tienes que seguir mi blog
Tu nombre tiene que aparecer en la lista de seguidores!
Despues, ve a este post de facebook
dale like, y comparte!
ラブラブ Haz Click Aqui! ラブラブ

Ya tengo una lista de todas las chicas que han hecho estas tres cosas!ん?
El concurso se cierra el 5 de Diciembre asi que aprovechen!
JILL+.gloss*Este set incluye:洗顔料lipstick*
1 par de Pestañas Melliesh superiores
1 par de pestañas Melliesh inferiores
Delineador Lapiz de Palty en negro
Delineador brillo liquido de Linequeen
Set de esmalte de uñas estilo "rosita"
Mucha suerte a todas las participantes!くま☆ウォー
Incluyire otros reglitos randums como プレゼント
dulces キャンディJaponeses o otras cositas cute que encuentre!

Al fin del concurso revelare otra sorpresooooota えっ
que les va a encantar! なっ・・・なんと!
Los seguidores de mi blog seran los primeros en enterarse!
Les estare dando pistas en cada entrada nueva
A ver si adivinan que es!

Bueno eso es todo por hoy!

2 comments:

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合