Taobao y nominacion GGA

Hola Pastelitosossosos...osos!うしし♪
Soy Rosie, que tal. まいめろろん♪

Me llego la nueva revista de NUTS.
Llego con un estuche para maquillaje (como siempre).
Lo dejare en la caja y lo regalara en el Gyaru meet en Japonawa カワユス

miren sale Take (de GALTV) en la portada! 
No es cierto投げKISS Pero si se parecen!

Este lo encontre en la libreria japo. Es de febrero! Que raro que aun estuviera ahi.
Lo compre obviamente porque tiene Melodyマイメロディ
Es una bolsita que usare para poner mis broches para el maquillaje. ランチバッグ
Adentro de la revista hay muchas recetas para postres de valentines day.
MUCHO CHOCOLATEチョコケーキ ピグ

Tambien me llego unas cosas que encarge de Taobao tienda online en ingles.
Si, hay tienda internacional donde NO se ocupa shopping service.
Es el buychina.com. Me entere por Danny, inegrante de GALTV. Thanks!おねがい♪
Como nunca habia comprado de taobao, decidi comprar solamente cosas super baratas. 
(Por si acaso no eran de confiansa)
Nada fue mas de 5 dolares!  Compre tres pares de medias que despues les mostrare...

Y estos gorritos (porque me ENCANTAN los gorros, como muchas ya saben)
y los dos son de estilo びっくり猫 neko! 黒猫
Cada gorrito costo apx 5 dolares CON envio. SUPER BARATO! Compren ahi!
Seguramente de ahi es donde muchas tiendillas facebook consiguen su mercancia.
Ahora pueden comparlo al precio original y darse cuenta de que los estan estafando XD

Lo ultimo que compre fue este pantalon estilo jean con bows!ラブ目
No sabia si me iba a quedar, como las tallas son para asiaticas
pero si me quedo muy bien! わーい!
Es super cute y sexy! Aunque este conjunto apesta teehee

La verdad recomiendo que compren en Buychina.com. Te ofrecen varios tipos de envio.
Yo escoji USPS (united states postal service) y me llego dentro de dos semanas (como prometieron) y me dieron numero de seguimiento. 
Todos los productos son de China, por eso son baratos- pero como son de china
TODO es imitacion. Pero la calidad es bueno....(por el precio que pague!)

Noticias! 
Estuve nominada para los gaijin gyaru awards.
Me sorprendi mucho cuando me entere porque yo en ninguna ocacion les pedi que me nominaran, ni tuve ni tengo el menor interes en esas cosas. Yo hago lo mio para mi, y comparto mis experiencias con ustedes. No lo hago para hacerme "popular" ni "famosa" ni les pediria que votaran por mi porque eso es muy egoista. 
PERO les quiero dar gracias a las que me nominaron y votaron por mi. Saber que lo hicieron porque quicieron y porque cren que yo meresco estar ahi se siente muy super lindo! Las aprecio mucho a todas ustedes en la comunidad latina que siempre me apoyan en mis ...cosas aunque no sean muy interesante, pero me da mucha felicidad que les guste lo que hago 感動泣き

La verdad siento que les debo un gracias muy especial pero no se que hacer o que ofrecerles
Lo unico que puedo hacer es videos いー
asi que en esta semana hare spam de videos aqui en mi blog.
 El primero que planeo hacer es uno sobre mi transicion del estilo lolita al gyaru-
que mucha gente a mostrado interes en ese tema. 
マイメロちゃん
Los videos seran de estilo vlog- osea, yo sentada frente la camara hablando super aburrido.
 Pero las invito que visiten mi blog las que gusten conocerme mejor. むー


Eso es todo por hoy.
Gracias a las que me dejaron comentario en la ultima entrada.
Ya les conteste a todas! Chekelo right meow.

3 comments:

  1. Wow rosie esas cosas son mas baratas que en ebay xD
    El pantalon de moños le heche el ojo esta super bonito!
    Y los gorritos wah son super cutes y diferentes, no se ven chafas. Esas tienditas de facebook siempre te dan precios marca demonio xD
    Si ese pantalon es talla s de asia no puedo creer, muy bien por ti has bajado mucho de peso animo. Se te ve bien bonito. Seguro ya te quedara todita la ropa japo super niceeee ;)
    Me gustara mucho tu spam de videos jeje y que paso con el del tag? Tu novio le da pena?
    Que bien lo de los gaijin awards me gusta mucho tu sencillez por eso sigo tu blog, y si eso de vota x mi es muy egolatra haha pero igual es nice que estes ahi, espero que ganes, no estoy muy enteradisima de la comunidad gaijin pero he visto algunas y yo creo mereces estar ahi y ganar.
    No recuerdo bien a Take pero mirare un video de ella xD para comparar con la foto de la portada, seguro es bonita tambien ;)
    suerte con el meeting en japonawa espero vas hacer videos o minimo fotos :) seguro ira mucha gal y gente nice hellyeah!
    Haha mis respuestas siempre son super largas xD casi escribo aqui otro blog xD disculpas....

    ReplyDelete
  2. Waaaaa debo de comprar!!!! En Tao Bao... son super baratas las cosas ke adquiriste!!!!
    Y Eres Preciosa me alegra que estes perdiendo peso!!!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合