Harajuku summer 2013

Hola Pastelitos!
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット女の子


ya regrese de Japon!日本
Lo primero que hice fue visitar a Tokio
Visite a pandaHarajuku, Shinjuku y Shibuya el primer dia.
Pase mucho tiempo en Harajuku- hoy les mostrare lo que hice ahi!
Empecemos!

Primera foto!  Hubo un rinconcito en Harajuku donde la gente
escribia sus deseos en estrellitas y los colgaban en un arbol.七夕
yo deje mi deseo "que mi novio me ame siempre!" 織姫

Mi novio tambien dejo el suyo "Que podamos casarnos彦星

que lindo deseo- esperemos que se haga realidad wedding*ring* 

Foto con la estatua de Hachi
Conozco la historia del perro Hachi, pero nunca he visto la pelicula テレビ☆
La bolsa es de una tienda de ropa usada! Encontramos cosas de Liz Lisa ahi get

Foto con Shinobuにこにこ en la tienda harajuku スマイルSmile Camp.
La tienda mas Harajuku que vimos ese dia~ son las mascotas mas kawaii del mundo!
Shinobu me mostro muchas tiendas lindas incluyendo las tiendas lolita! Por fin pude ver Angelic Pretty en Japon  No pude tomar fotos (no lo permiten) pero si toque TODO うれしい ajajaj

YouTube Grabe algunos videos de nuestra salida en Harajuku! Veanlo YA! 映画


La verdad no pensaba comprar nada pero obviamente estando ahi uno no puede resisitr!
Algunas cosas las compre en Shibuya 109 (despues hare entrada sobre eso) y lo demas 
lo compre en Harajuku.
El abanico de Swimmerうさぎ fue la compra mas inteligente que hice en Japon. 
Lo use casi diario! Hacia mucho calor! aya

Mas compras de harajuku! Compre unas blusas super lindas en la tienda Smile Camp!
me enamore de las mascotas! 
tambien visitamos una tienda para perros!
 le compramos estas cosas a
Melodydog*

Mi novio me conto que en japon se venden gorros tejidos para el verano.
Que?? 36 grados en el verano y con gorro? Estan locos....いー

Outfit que use ayer~ estrenando blusaTシャツ de Smile Camp
Me encanta este conejito!!!RABBIT
- blusa y acesorio de osito: smile camp
-collar: MA*RS
- Bolsa: Tralala
-Zapatos/gorro/jeans: Forever 21
-Pulsera: Angelic Pretty


Eso es todo por esta entrada!
Super mil gracias a Shinobu por ser mi tour guide en Harajuku!
No pudimos hacer muchas cosas~ el tiempo volo!!
Pero estoy segura que regresare muy pronto!

4 comments:

  1. It looks so fun and as usual you look amazing!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el ultimo outfit bien casual y cute a a vez.
    Voy a ver el video, wah que suertuda eres Rosie, gracias por compartir ;A;

    ReplyDelete
  3. Welcome back! Awwww that's so cute with the wishes! I hope they come true too :3 And you got so many cute things! I love that bunny top! <3
    Kieli~♥

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合