Negocio Mbok

Hola pastelitos 
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット rosieos
usa* ribbon+. ribbon+. ribbon+. ribbon+. ribbon+. ribbon+. ribbon+. usa*女の子

Ya pude abrir una cuenta en la subasta japonesa Mbok!
Mi okaasan en Japon me esta haciendo el gran favor de mandarme cosas 1
vez al mes para venderlas

Creo que la mayoria prefiere vestidos de Liz Lisa, cierto?
Asi que me enfocare en comprar cositas Liz Lisa super baratas para que puedan comprarme.
Y YA PODRE ACEPTAR PAGO VIA TRANSFERENCIA BANCARIA
Denle gracias Pretty Sweets que me va ayudar con eso
(quien tambien sera la intermediara oficial de pinky paradise para clientes en Mexico)
Mi novio se super emociono que estare vendiendo ropita y me quizo ayudar....
y compro todas estas cosas 
Todo lo que escojio esta precioso! Pero le dije que era mucho MA*RS にこ
y queria comprar hasta MAS cosas pero tuve que quitarle su laptop porque 
se volvia adicto a las subastas キャッ☆ (igual que yo)

Ya tenemos esto y otras cosas esperandonos en la casa de sus padres en Osaka. 
Tendremos la maleta super llenisima de cosas! y todavia falta lo que comprare en las tiendas!
Estuve viendo lilimpark.jp y encontre algo que quiero comprar de プレゼントMA*RS cuando vaya a 109
Tambien me gusto un conjunto deリボンGlavil~
este conjunto lo vi en POPTEEN y EGG y me enamore! 

Este me gusto porque lo llevaba Fumino まるちゃん風 los detalles de este set son super sexis!ALOHA
hablando de Fumino ロング2 ピース2~
Tengo planes de salir con ella メロメロ Emocion!
No se a donde me llevara como estare con mi novio 
pero seguramente sera super divertido! Esta vez le pedire autografo!
Cuando estuvimos en Anime Expo me daba pena pedirseloooo うちゅー

Super gracias, por cierto, a todas las chicas que compraron los vestidos que estuve vendiendo
 esta semana.Todo el dinero que gane lo use para pagar mi hotel en Tokio y
 lo demas lo usare para pasear con los amigos yey!


Aparte te Fumino, tambien me vere en Harajuku con super Lolita "Cookie Wonderland"
 quien esta viviendo en Tokio.
Me dara super tur de harajuku y juntas iremos a Shibuya
Visitare las tiendas lolita que siempre fue un sueno mio! Shinobu, te vere muy pronto!!

Tambien visitare a dos amigos de Facebook!facebook
Algunas de ustedes los conocen~ pero despues les platico 

my melody*NOTICIASmy melody*
Antes de irme a 日本Japon subire un videoYouTube con informacion 
sobre como comprar pupilentes Pinky Paradise コンタクト
para los que quieren usar transferencia bancaria (Mexico). (YA ESTA TODO LISTO!!)
Esto es mi regalo para ustedes. Ahora no me preocupare tanto que la gente siga
 tirando dinero comprando lenses imitacion a tan altos precios y 
que corran el riesgo de quedarse ciegos!! 怒

hasta entonces~

8 comments:

  1. Que lastima que lo del Circle lenses solo es para Mexico :c Aqui en mi pais es SUPER complicado comprarlos, por la aduana y otras problemitas con los dolares :c Por cierto, espero que te vaya muy bien en Japon! ^^


    ReplyDelete
  2. Rosieee ya me urge que te vallas para ver los posts que vas a subir jajaj y todo lo que vas a visitar~!!! espero te valla bien, xoxo

    ReplyDelete
  3. esta por seguro que comprare Liz lisa contigo jajajaja porque cada que veo sus precios como que me desmayo jaja, Saludos y Dios te bendiga en tu viaje ;), diviértete por todos nosotros.

    ReplyDelete
  4. yeaa aqui te espero ;) sera super divertido!!! *^*

    ReplyDelete
  5. Wow super cute new items *^* <3<3<3
    I love them all. Its really nice to buy on mbok right? Because sometimes you found really cute cheap things *^*. the only thing which sucks a bit are the high fees for the Shopping service then x''D
    SuiPrincess.com

    ReplyDelete
  6. @liliana-
    si tienes tarjeta de credito o paypal ya pudes comprar de ahi! Pero si las aduanas siempre son un problema >m<

    @Toshio- aaah lo malo es que no estare subiendo nada en mi blog mientras este ahi! No hay internet en la casa de mi novio TmT

    @faby- yeeey! comprare muchisimas cosas de liz lisa! Se que la mayoria prefiere esa marca- pero tambien hay otras marcas que pienso vender- similar al estilo romantico de Liz Lisa :)

    @Sui princess-
    Mbok has the greatest deals! Shopping service fees are so bad >m< but now i have my own account so i dont have to worry about it anymore yey!!

    ReplyDelete
  7. Eres Amor!!!!! Oi ke emocion y kiero ese vestido de tirantes!!!!! Me voy a quedar muy pobre pero bien Feliz!!! Gracias por lo que Haces!!!! D Verdad Gracias!!!

    ReplyDelete
  8. Pues a mi me encanta MARS y liz lisa muahaha
    Las aduanas son problema en todas partes jiji que malo ;S
    Gracias Rosie!!

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合