Compras Recientes

Hola Pastelitos
 soy 
天使の羽R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット天使の羽

Perdon por no aportar nada de nada a mi blog.
Igual como mis videos, siempre siento que
a nadie le importa/interesa lo que tengo que decir/mostrar.
Mi vida la verdad es bastante ordinaria. 
Por lo menos eso pienso y por eso no subo nada!

Para que no se muera mi blog les platicare que como cada temporada,

he tirado lo viejo para comprar lo nuevo!

Les presento mis compras recientes.
Todo es de Forever21. Definitivamente es mi tienda favorita.
Tienen grande variedad y la calidad de ropa es superior a las demas.
Aqui venden mucha ropa china (baja calidad) a precios ridiculos.
Forever 21 no esta fabricada en esos lugares chafas. La ropa de ahi
me dura mas y esta bien hecha. Ademas es mas barato! Win Win!
Estos sets me encantan! Creo que tengo una peque obsession con sets
de sueter y falda. Aqui no son tan comun como en Japon.
Por eso aproveche cuando lo vi y lo compre!

Un conjunto simple que se me hizo cute クリーム&ホワイト チワワ
Sueter de perrito (me recuerda a la mia) y falda de houndstooth.
Houndstooth tambien a estado de moda ultimamente.
Daisy!! MQMe acuerdo que desde el ano pasado- creo que en el verano empece
a ver muchas marcas en Japon usando este diseno. Lo vi primero en IGNI
y de ahi todos empesaron a salir con el mismo.
siempre quiero comprar cosas que son similares a los que veo
 que estan a la moda 
en Japon 
日本 

Este es un set de fancy lady! Cute, sofisticado, maduro~ me encanta.
Los shorts parecen falda, puesta. Diseno lindo. カワユス

Tambien compre collares! トルソーMe encantan collares ....gordos!! jaja
メモリアルクロスCadenas grandes, color dorado, perlasグラニュールネックレス~ todo esta muy a la moda ahorita. 

ahora que tengo el cabello corto puedo usar aretes! ピアス
Con el cabello largo nunca se me notaban 
ademas sentia que me veia muy rara むー
la verdad no tengo muchos aretes- pero empecare a hacer una coleccion! ピアス ピアス1

キャップGorros! El ano pasado tuve una obsession con gorros de paja? 麦わら帽子
no se como se llaman. Este ano tengo una obsession con gorros de este estilo:
ポイント。Por los que no saben, decir "bad" (malo) es un termino que se usaba
 mucho en los 90 
para decir "cool". jaja Ahora se dice "Bad Ass".

Y OTRA cosa
ポイント
"Gal" no es solamente un termino Gyaru.
La palabra ha existido por siempre en los estados unidos.
Se usaba mucho durante la epoca "
western" (epoca de vaqueros en california).
Es simplemente como se decia "
girl"(chica) en esas epocas.
Todavia se usa en los estados en el sur y es super comun. 


y eso es todo por mi leccion de ingles de hoy jaja


Estas cositas los compre en una tienda llamada Charlotte Russe que tambien es muy conocida
aqui en los estados unidos. La ropa no es tan buena como la de F21 (y es mas cara)
pero pude encontrar estas dos cositas a $3.99 cada uno!!

He tenido el mismo casco de Melodymy melody*por mucho tiempo y ya
se me rompio! Mientras encuentro otro, esto me basta

Otro gorro para mi coleccion- en blanco! くまサン帽


3104Melody!melo* Mi amor por My Melody vivira siempre ひげかお1
Mi novio me compro esta bolsa....por que estaba barata 3104

y yo me compre esta....uh....liga? 3104?? acesorio para el cabello...whatever ap
Es super lindo, no? ハート目マイメロちゃん





Tambien compre una extension nueva! Es un fleco. ひげかお1
Lo compre en Ebay por $5.00.


Compre el mas barato porque estuve pensando en hacerme un fleco en mi cabello natural
pero no sabia si me hiba a gustar o no. むー


Decidi que es mejor tener uno syntetico にゃ
Por ahora estoy satisfecha con esta version super chafis. いー


bueno eso es todo por hoy! 
See ya!
Wouldnt wanna be ya! 
うれしい

目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラせx目キラキラ

14 comments:

  1. Rosie eres hermosa!!! *u* por cierto que CL lenses tienes puestos en las fotos? se ven hermosos! Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias :)
      Los lenses son Flora Gerbera Gray. Son de 15 mm, el color es gris oscuro.
      Los compre en HoneyColor.com

      Delete
  2. Me encanta su estilo Rosie! Nunca pensé que podía comprar ropa linda del Forever 21.Todo es tan CUTE! (Lo siento por mi español, todavía estoy aprendiendo.)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Forever 21 tiene muchas cosas cute!!
      Mas me sorprende que hayas pensado que no D:

      Delete
  3. Me encantó todo lo que compraste!!!
    sobre todo la polera de perrito rosa con la faldita houndstooth se ve super lindo!
    ademas amo esos short-falda a alguien escuché diciendo "skort" me sonó raro...
    Amé tus aritos de corazón! <3 voy a pasearme por el F21 de mi ciudad y veré si los encuentro <3

    siempre que publicas, leo lo que escribes y nunca comento porque pienso que no te va a interesar XD si todos pensamos asi, no vamos a llegar a ningún puerto, verdad? ajajajaja

    Me encanta esa melody lanzando besitos... o no está lanzando besitos!?!?!? me ha encañado todo este tiempo! jajajaja

    Saludios Rosie!!~~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Karina :)
      siii pude encontrar muchas cosas lindas.
      Skort! Si, asi les dicen. Tambien pienso que se suena super raro XD Originalmente los "skorts" eran los shorts de mesclilla que parecian falda- se usaban muchos en los 90's XD

      ah y si, es melody lanzando...corazones creo- de amor!
      gracias por animarte a comentar :P

      Delete
  4. aqui forever 21 es carisimo y lo peror es que aqui en Guatemala se fabrica esa marca ;_;

    ReplyDelete
    Replies
    1. queee???? en serio?? wow que mal!!

      Delete
    2. si es re caro :B una blusa termina costando como 80 dolares o_O

      Delete
  5. Hermosoo todo super lindo rosie me encanta el estilo que estas adquiriendo es madurito pero sin verse normal y simple le pones de tu toque jaja yo tambien hago eso voy las tiendas y compro mas o menos lo que veo en las revistas o a modelos en sus blogs.
    x cierto Forever 21 me recuerda a una tienda aca que vende ropa muy similar a muy buen precio es mi salvacion pero me encantaria que pusieran una F21 aka seia genial.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah~ muchas gracias ^^ mis gustos estan por todos lados ahorita. Estoy tratando de tener un estilo mas simple pero me siguen gustando cosas super rosita y cute XD
      creo que nunca moriran mi amor por lo kawaii.

      Ah! entonces no soy la unica que busca lo que ve en revistas :P
      yo tambien siempre me inspiro de las modelos que sigo ^^
      todo lo que ellas tienen lo quiero! ;w;

      Delete
  6. Hey!! acabo de ver tu vlog!! animate a ir a tijuana a celebrar!!!! no hay mejor lugar que mexico para eso C :
    XD super stalker!
    brilloso~~ XD

    ReplyDelete
  7. Rosie! todo esta hermoso!!!!
    no sabes de algun shopping service que envie cosas de F21 para latinoamerica? no quieres hacer uno tu? jajaja seria muy util

    ReplyDelete
  8. I'm beginnig to thing the same, Forever21 has plenty of clothes on different styles and it's cheap (: And actually yeah, their clothes are actually pretty good. Most of the clothes I've gotten from there have gone a long way

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合