Conjuntos- balanceando colores fuertes

Hola Pastelitos 
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット



Ya llego la primavera!
Aqui donde vivo hace frio por las mañanas
, calor por el dia y frio en la noche!
Super bipolar
Por eso es importante vestir en capas (de ropa).



Tengo estos Tanksキャミソール que casi nunca uso desde que los compre! Pero definitivamente no los quiero tirar! 怒
No los uso porque los colores son tan fuerte que no supe como combinarlos!じゅる・・
Podria usarlos con shorts de denim ジーンズpero eso es demasiado ABURRIIIIDO (y facil)
Yo prefiero ser mas creativa con mis conjuntos!かお


despues de experimentar un poco pude hacer dos conjuntos con cada Tank 




Usando el tank de Kitty キティちゃん hice un conjunto maduro usando colores otoñales.
Usando este cardigan cafe ayudo a difumar el rojo.
Si le quito el cardigan se ve muy fuerte- como estilo punk. 


El cardigan largo combinado con el gorro flojo le da ese toque maduro.ねこ




El segundo conjunto decidi hacer algo mas alegre y radiante.
Use una blusa de franela que tiene rojo, azul y blanco.アメリカ旗
Lo combine con shorts de tela ojal en blanco.


El patron de cuadros con tela ojal me inspiro el look vaquero! テンガロンハットPor eso decidi combinarlo
con mi gorro con daisy 花。(margarita) y las botas de piel.ブーツ





Para la segunda Tank (de la pelicula Mean Girls) intente bajarle la intensidad al color (que es neon)
usando el negro y verde oliva. Quize usar telas interesantes- por eso escoji usar esta falda
hecha de tela de sueter. El patron cuadrado en blanco y negro combina bien con el neon!
Es un look fuerte pero no exajerado. La blusa oliva es muy  basica (no tiene decoracion, estampado etc)
y ayuda a difuminar el neon. 


Decidi usar acesorios negros para balanciar el look. Loz zapatos son wedges con
un material que parece paja.わら Me gusto como combina con la blusa oliva. 
Use mi gorro con letras doradas y un collar de elephantes dorados. 金
Los lentes tambien tienen un poco de dorado. balance TOTAL!




El segundo conjunto fue inspirado por un look raperoクロスパヴェ glamur jajaj como de cantante. マイク
Use unos shorts negros de tela poliester. Lo combine con una chamarra blanca
de piel super suavecita como de peluche. A mi el blanco se me hace glamoroso-キラキラ
por eso decidi combinarlo con unas sandalias blancas y este cinto de cadena dorada marca MA*RS


Decidi no usar collar para este conjunto porque no queria distraer del cinto. Es un detalle bellisimo!グラニュールネックレス
Pero si decidir usar este gorro negro con letras doradas para balancear el negro en el conjunto. 




Perdon por mis explicaciones mediocre jaja
Es dificil para mi explicar en español mis metodos/tecnicas de la moda. 
Trato de crear un balance entre las prendas que uso en un conjunto.
Noten que los tanks tienen diseño que resalta. Lo demas son prendas basicas (colores solidos, sin diseños)
que ayudan a reducir la intensidad del color de los Tanks.

ポイントPor eso es importante tener muchas prendas "basicas" en nuestro armario!


Bueno, eso es todo por hoy! Gracias por leer!

3 comments:

  1. Debo seguir tus consejos!!!! Yo soy un Desastre con los Outfits!!

    ReplyDelete
  2. Como para salir nadamas en ropa interior para evitar quemadas de cerebro >*<

    ReplyDelete
  3. Gracias por los tips Rosie en mi ciudad tenemos el mismo clima loco, lo más difícil son los zapatos porque a veces decides usar sandalias por el calor del medio día y más tarde al regresar a casa hace frío o incluso llueve T n T

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合