Spring Purikura


Hola Pastelitos
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット 3104

Spring break 2014!!
En los Estados Unidos todos los estudiantes desde kinder hasta universidad
tienen vacaciones primaveral durante el mes de Marzo o Abril.



A mi novio le toco la semana pasada yeeeey.
MIREN!! Las flores han....florecido 
teehee



Durante nuestras vacaciones juntos~
no hicimos nada fuera de lo normal pero estuve feliz porque pude estar con mi novio
感動泣きうれしい!

チワワ(ブラック&タン)Rhythm tambien estuvo super feliz con su daddy. 


Aunque yo no sea estudiante tambien senti como que estuve de vacaciones.
Mi novio se encargo de todos los que-haceres durante la semana.
Relax mode ON para Rosie! メロメロ本

mis revistas favoritas~ milk tea y un panecito que ricoにんまり


Miren! Ya es la segunda vez que sale Misako Aoki (embajadora kawaii de lolita)
en la revista
AGEHA. Se me hizo bien WTF cuando la vi ahi.
Las chicas de AGEHA no solamente son modelos~
la mayoria  trabajan/trabajaron en el kyabakura AGEHA
un kyabakura es un bar donde les pagan para platicar, beber y pasarla bien con hombres

Estoy segura que misako no trabaja ahi...seria horrible para la comunidad lolita.
Pero bueno, Misako no es la primera lolita que sale en Ageha...ni sera la ultima!



Aparte de relajars, COMI MUCHO!! Y sin arrepentirme ni sentir mal por la dieta うれしい



Compre estos chicles de super burbujas~バブル

te hace el aliento super rico~ como a cotton candyわたがし


sao☆Mas que nada comi PAN!食パンマン
No le tome foto a todos pero omg...comi como unos 10
de cada color y sabor!


Miren mi piyama de pastelitos! 


Nosotros no nos acostumbramos a comer マックポテト JUNK FOOD いもバーガー(cochinadas lol)
Pero por alguna razon mi novio quizo comer esto....

Que??? Comer una grabadora?? ラジオ。ラジオ。
Cuando lo abro...



3104Woow! Miren cuantos paquetitos de salsa! 

y cuando los quito...


chan chaaaaaan! Tacos gringos!! タコス12 tacos! por 12 dolares! LOLOLOL

ah....jamas comere ahi. Siento tan vulgar comer de ahi キャハハ
En serio, pura gente sucia trabaja ahi.
No confio que se esten lavando las manos
antes de preparar la comida 
顔に縦線2



レースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつきレースリボンつき
Otra cosa que hicimos fue tomar PURIKURAプリプリクラ
tome muuuchas! como siempre
Esque este lugar cobra NADA comparado con otros lugares!
Tengo que aprovechar cada vez que voy!

Les mostrare los que nos tomamos en

3





数字





1





フラグ G O!!車 ドライブ 煙


El lugar donde tomamos el Purikura es un parque de diversion.
Jugamos Mini Golf, nos subimos a carritos etc etc.
Y DESPUES tomamos fotos
ya que estuvimos despeinados lol 
風走る

escribi "cada dia contigo es hermoso"



Una foto sexy~ねこ
Estas maquinas no te dan tiempo ni de PENSAR
むっ
en como posar para las fotos!


y esto fue lo que se me ocurrio キャハハ y’s
saque la bubi (disque xD)

Las maquinas de Puri tienen un..no se como decirle...Filtro?
Hace los ojos grandes, la cara mas larga, la piel mas bonis~


Para los japos esta bien, porque tienen los ojos peques y las caras redondas
pero para mi es horrible porque me hace la cara MAS larga
y ya la tengo larga!!! paresco caballo 
馬の耳に念仏           ...キティー


OH! jaja me gusta como salio la foto.
La usare cada vez que se me ocurra una idea 
電球



Chu chu puri! 
Otra cosa, como estas maquinas estan diseñadas para Japos,
la camara esta MUUUY abajo! 
キッズ少年boy
Nos tenemos que agachar para CADA foto o no salemos


yyyy la fecha tambien esta al tiempo de Japon ^


Algo muy CHIDO y raro es que tiene frases no solamente en
Japo pero tambien en ingles, chino y hasta Español!


Solamente escribimos en ingles esta vez pero he visto frases como
"
T.Q.M" "andamos enamorados" "salimos bien guapos" cosas asi bien mexicano 


wuuuuu!! Foto picante!ペパ郎 Beso de telenovela 
cuando la tipa habla y habla bien enojada y el tipo
la besa para callarla lololol 
らぶらぶ

El escribio " No puedo vivir sin ti. Te quiero, mi princesa"
El siempre me dice que soy su princesa awww
Y yo siempre le digo "Myoshi"- osea, mi Yoshi jaja.
ヨッシー


No supe como decorar esta foto!
le escribi "
mejor pareja"

y Yoshi le escribio "casate conmigo!" jaja ウエディング



Omg esta foto bien ranDUMB.
La maquina nos dice como posar- pero a veces nos sale MUY MUY mal.
怒
Mi novio me pico en la boca y grite jajjaa 
泣手うれしい
sali con la boca abierta como かば hipopotamo! イソジン カバ君

"Gana Yoshi! A webo!" ブロンズトロフィー


おはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。ハートおはな。
クッキーちゃんSID Sri-maRINGpopples

Me la pase muy super super bien esta semana de vacaciones.
Ya me siento refrescada/energizada??? No se la palabra pero creo que me entienden!
Ahora puedo enfocarme en mis proyectos yey!
No les dire que son hasta en proximo video- que no he grabado aun
Sorri sorri~
Ganbare mode: on


Eso es todo por hoy! Adios!


2 comments:

  1. ahah es lindo pasar tiempo con la personita que uno ama :3 !
    encambio mi novio y yo, peleamos siempre por alguna tonteras :(
    y me hace sentir mal muy mal :( !!

    ReplyDelete
  2. que bonitas fotos Rosie!
    me encantaron y que bueno que estés disfrutando al máximo las vacaciones de tu novio ♥

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合