Super Pinky Grey Honey Color


Hola pastelitos
soy 
R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベットぴんきゅまちゃん



ええ!!お久しぶり!dicen los japos~

Compre circle lenses de HoneyColor♥ 
Los precios son mas baratos comparados con Pinkyparadise.
No tienen tanta variedad pero los descuentos son enormes!
Y aparte...siempre se equivocan y me mandan extra par de Circle Lens gratis! キャッ☆


Miren lo que compre!
Son de la marca "Super Pinky" de diametro 14.5- tamano bastante natural

hasta los frasquitos son caguai~


El color de los lenses es grisコンタクト
Sobre ojos cafes se ven un azul muy natural!




asi~~

esta foto fue tomada frente una ventana (luz natural)


Afuera o adentro, el color resalta mucho. 
Estos lenses no tienen el anillo obscuro alrededor
dandole un efecto super natural 
OK
(no exajerado como muchos cirlce lens)

conocen estas saladitas? Son Happy Turn!
Mi adiccion incurable~~



ポイント。Por cierto, las pestanas superiores son estas:
DECORATIVE LASH PLAY SEXY#1

y las pestanas inferiores son las mias マスカラ☆



Estos lenses son perfectos para mi look reciente~
Rosie
bronceada y super casual. 日焼け
Por cierto, me hago el bronceado falso usando un mousse de la marca
"St Tropez"que consigo en
Sephora.com

Recientemente (por el calor) me estoy  vistiendo super normal!
Hasta compre mi primer par de zapatos planos 
なっ・・・なんと!
Aun no me acostumbro a verme tan chaparra!
じゅる・・


Tengo una obsession con el color blanco~白
se ve super bien con mi bronceado 
OK

blanco x dorado x bonrceado x lenses gris  WIN
Look Cali girl  アメリカ旗


Hice una entrada sobre el producto que uso para broncearme.
手 Esta a mano izquierda aqui en mi blog.
 El bronceado dura apx
1 semana dependiendo
de cuanto suden o se meten en agua etc.


y los lenses~ super duper comodos. ok
Son de los que son muy suavecitos.
Ya ven que algunos lenses son super duros y hasta pican 
キャハハ
Estos son super suavec e facil de aplicar.
Los recomiendo mil!うちゅー


Eso es todo por hoy!
gracias por leer!
BYE肉球 モカちゃん

3 comments:

  1. Qu bueno es leerte de nuevo rosie parece que cada que te desapareces y vuelves estas mas hermosas me encanto el look muy toque nuts super casual y sobre todo comodo aqui tambien hace un calor infernal y es dificil andar muy arreglada , me encanaron los lenses justamente ando con la idea de conseguir algo mas comodo y que se vean natural para el diario.

    ReplyDelete
  2. Very pretty :3 I like your hair color and your outfit.

    ReplyDelete
  3. Se ven preciosas en ti *-* en serio, te quedan geniales, y las pestañas son preciosas ; ; me enamoran

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合