Girl's Life Movie + LP!

Hola pastelitous! ケーキ01


Anuncio super GENIAL


Estoy haciendo subtitulos para la pelicula "Girl's Life"


en Ingles y en Español












Ya tengo 1/3 de la pelicula subtitulada en Ingles yey!


Si no quieren esperar hasta que este lista


Pueden bajar la Pelicula en Japones aqui en mi blog


bajo la seccion "GOODS"




Subire las versiones subtituladas ya que esten listas.


Me quedare despierta toda la noche editandola para ustedes!ウィンク








流れ星3En otras Noticias candy*


Ya llego la temporada de LUCKY PACKS en Japon.


Muchas tiendas ya las estan vendiendo por internet, pero no las entregaran hasta Enero


Algunos lugares que e vista ya estan completamente SOLD OUT!


Y otros lugares solo venderan en las tiendas y no por internet




Este año yo asegure mi lucky pack de TraLaLaリボン


compre la version de 15,750 yenes que viene con todo esto:


los colores y estilos tal vez sean diferentes pero definitivamente
vienen con una maleta, una bolsa y 3 outfits
El precio vale la pena! ¥

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合