purpleness

Hola Pastelitos
soy 天使の羽R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット天使の羽
my melody*ribbon+.ひらめくribbon+.ひらめくribbon+.ひらめくribbon+.ひらめくribbon+.ひらめくマイメロディ

me cambie el color de cabesshhhoo~わーい!
compre color azul y lo mescle con magenta para hacer un color morado! 
パープルうんこ

no queria un color uniforme- asi que me lo pinte primero morado
y despues azul para hace efecto gradiente 
ピンク紫桃色

Antes de ponerme el color, aclare las raizes y cejas.眉(右) 眉(左)
miren que bonita soy sin maquillaje!aya 
Mi novio dice que paresco kyoujin (Titan - attack on titan)女型の巨人

yo digo que paresco a Niki Minaj モーリシャス姉さん
(fotos chafa de celular seran chafas(Θ_Θ))

NewUnos productos nuevos que use:New
Este labial de Too Faced. El color se llama "Coral Fire

es color anaranjado oscuro lipstick*

Y este aparato se llama "triple barrel curler"
sepa como se llame en espanol! 
さぁ~?

Esto se usa para hacer "beach wave curls"巻き髪
(cabello de playa- asi se dice aqui)

クリィミーマミ2 Bueno, asi quede 魔法の天使クリィミーマミ

como no me puse color despues de aclararme las raizes, quedaron super
amarillas! entonces puse mas azul en las raices para esconderlo.
Me gusta mucho como me quedo! Paresco numbes de tumblr jaja!
pero el color fue inspirado por la princesa grumosa 
lumpy space princess
(y el peinado tambien!)

En otras noticias:
tengo que confesar que me he enamorado del estilo "alternativo" que se usa en HongKong中国
Es como si mesclaramos todos los estilos japoneses/koreanos en un solo look.
Es super colorido pero se ve casual a la misma vez.  No se como explicar!
Lo mas interesante de esto es que etan vendiendo SOLAMENTE cosas de este estilo
en Forever21, no deberia sorprenderme- como es compania koreana.

Pero es la primer vez que veo un estilo asiatico llagar TAN pronto a los EEUUアメリカ
Usualmente se tardan 2 anos o mas porque la gente de aqui no esta tan interesada en modas asiaticas. 
TIEMPOS CAMBIAN y ahora todo mundo usa crop tops, sueteres super grandes,
estampados super llamativos, gorros como el que tengo en la foto y zapatos plataformas.
Es super interesante! Y estoy feliz de que se haya hecho mainstream el look
porque tendre oportunidad de conseguir muchas cosas lindas aqui!

Ire a las tiendas a tomar fotos para mostrarles las tendencias de aqui.マルキュー
Esperenlo en la proxima entrada byebye!!


20 comments:

  1. tes ves mas aomoji/harajuku que gyaru.
    eres sorprendente con tus looks! sigue asi \^o^/

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii! eso es lo queria intentar! me fasina ese estilo *w*

      Delete
  2. ¿Has visto el videoclip "I got a boy" de las Girls' Generation? tu estilo parece que salió de ese video (de seguro no te han de gustar, por lo que te recomiendo que lo veas en mute) http://www.youtube.com/watch?v=wq7ftOZBy0E

    ReplyDelete
    Replies
    1. porque no me han de gustar? por ser koreanas? XD me encanta la musica koreana y los estilos de ahi tambien

      Delete
    2. Pensé que no te gustaba porque tu estilo de música es muy diferente a este otro ritmo (y lo concluí porque tu reproductor de música que está en este blogspot parece que no tiene k-pop).

      A parte de que, a manera general, este sencillo no gustó en la primera semana en que salió.

      Delete
  3. OMG! me encanto ese es el estilo que quiero tener pero hay que tener dinero xDDD & soy pobre, bueno te quedo hermoso!! ni te reconocí!♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! seeee tuve que vender toda mi ropa viejita para poder comparme muy pocas cosas pero vale la pena!

      Delete
  4. ay Rosie, no quieres hacer shipping service de F21??? hay paises, aunque no lo creas, que no tienen tiendas de esas y a los cuales la pagina de internet no envia.
    sigues trabajando ahi? si compraras cosas y las revendieras creo que muchas comprariamos como locas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo super felizmente hago shopping service de F21! asi tengo pretexto de ir seguido XD

      Delete
  5. Me apunto a que hagas shopping service de F21 XDDDDDDDDDDDDDD
    me encantaría!! o sea, yo ya te compro cosas, te compraria mas :P jajaja
    Te queda mucho más lindo que otros colores este color! *O* es el mejorr!
    Y como te dije en Facebook, te ves super jovencita <3 forevah young!

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ajaja bueno la ropa que yo vendo de ahi lo vendo barata porque estan usadas- las cositas nuevas serian mas caras pero omg tienen ahorita unas cosas super <3 <3 <3 <3

      Delete
  6. te ves suuuuuuuuuuuper guapa !!!!! <3 <3 pareces muñecaaa!! siempre tan genial <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias! me acabo de bañar y se me quito MUUUCHO color TmT
      este look no me durara mucho!

      Delete
    2. lo se!!... el color fantasia dura muy poco xD ... es lo unico malo que maximo 15 dias se ve decente el color... pero aprovecha que te ves hermosa con ese look!.. y como dijo una joven mas arriba, si pareces idol de un video de kpop... muy guapa!

      Delete
  7. te quedo super lindo el color de cabello, pero no te lo estas maltratando mas? >.< aunque con dinero y tiempo se puede todo XD saludos y me encanta la musica de tu blog <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. no maltrata para nada ponerme el color- solamente uso literalmente dos gotas de color (porque esta SUPER concentrado- hasta mancha las manos XD ) y una pomada entera de acondicionador. Me queda el cabello mil veces mas lindo. Es como tratamiento con un poco de magia ;)

      Delete
  8. Me encanta como se te ve el morado, te queda super lindo!!! Y es genial que esté inspirado en princesa bultos (el personaje de Adventure times, creo que se llama así, al menos donde vivo >.<) Y ese outfit era amor <3

    ReplyDelete
  9. oh rosie *-* me encanto demasiado el color de tu cabello :D, que marca de tintura usaste? :D saludos! n3n

    ReplyDelete
  10. Wow you look so different with this new hair color, but I have to say, you are rocking it!

    ReplyDelete
  11. Rosie ❤te queda super lindo el look me podrias decir como se llama el look o pasarme un link donde ponga informacion sobre el ??

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合