Mas Tiliches Para Mi Closet!

Recientemente ( not really ) compre un shingo de cosas AP por subasta
Compre tres vestidos de mi wishlist
Son unos de los prints mas costosos
pero los gane a precios medio baratos
soo...yay!


ケーキ01Country Sweetsケーキ01



薔薇Rose Toilette薔薇

レインボーSugary Carnivalポニー



Tiliches que aun no recibooouu:
-----------------------------------------

いちごFruits Parlor Mint!いちご

Tenia el JSK en color rosa pero no me agradaba para naaada
y me sentia media gorda XD
no se, creo que fue por la blusa- como que las
hacen con la parte de los hombros bien anchas
y me veo como hombre jajaj
ANYWAY, Me gustan mas los OPs
y el Fruits Parlor en color menta fue mi primer amor wハート☆
Lo consegui por solo 10,000 yen!!¥
yuuupi!

TAMBIEEEEEn compre un ooh....komou se dicey en espanish (gringa)
Cape? No sabo....
bueno, compre uno de Milky Chan こじか color rosa!
(porque es mi color favoriiiitouu)

y luego compre este peluchin de Lyrical Bunny.うさぎ
( Angelic Pretty's Mascot )

Ya quiero que lleguen mis tiliches lindos pero my shopping service aun no a recibido
mi conejuito Lyrical
buuu que tristesa. shiku shiku

Ya es todo por hoy!
disculpen my espanish- soy bien gringa.
subire fotos en cuando me lleguen mis cositas
creo que llegaran para la navidad. yey

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合