Tiliches Hecho a Mano

Me gustan los acesorios de Angelic Pretty pero muchas veces no los venden en la pagina "overseas" y no me gusta comprarlas por subastas porque me salen carasえー

ENTONCES mejor las hago yo misma!
Hice una replica patetica de un pony APポニー jajja

no se parece mucho pero meh- de todos modos esta lindo
hasta lo presumi en mi video mas reciente (lo puedes ver en la seccion de VIDEOS)

tome la foto usando la camara divis de mi brotherにこ



Tambien Hice unos collares (diseno original)

pienso venderlos pero aun no se por donde

puedes ver mas tiliches hechos a mano en la seccion GOODS



quiero poner umm...como se dice..... un puesto? (booth)

Siii ya tengo mucho tiempo sin vender y tengo muchisisimas cosas lindas.ハート

A veces regalo las que no estan bien hechas jajaja (you have been warned)

ooops, me van a orcar- e regalado varios anillos jajaにこ

1 comment:

  1. what are you saying?
    si te quedó muy padre el caballito XD

    oyeeeee, a mi me tocó un anillito sorpresa de regalo (de los que le habías dejado a Dany) lol, pero estaba bonitooo, de ese con forma de galletita y tiene whip cream y una mini fresita bien cute :D

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合