Mi Closet

Que dia tan aburrido.ぼー
Ayer me la pase con mi hermana- haciendo compras navidenas.クリスマスツリー
Me compro un lindo cardigan negro con tela que brilla
y un vestido high waist negro
esta diviiiinoラブラブ



aqui les dejo con unas fotitos de mi closet

Tengo muchisimos headbows pero los tengo todos bien aguardados en la caja rosa
arriba pueden ver un dibujo hecho a mano por Maki- la diesnadora de Angelic Pretty
me lo gane en el tea party de PMX el mes pasado.




Mis Baby Monchichis estan lindisisisisisimos.ラブ
ellos cuidan el closet





Y aqui es donde guardo mis vestidos Angelic Pretty y mis bolsasカバン





Mi coleccion AP...aun me faltan 4 vestidos que tiene aguardado mi shopping service
buu ya quiero que me los mande!!怒




Mis lindas Pullip y Dal.
Dal esta vestida de Wonder Party (AP)
la compre para que pudieramos ser twins!
Pero aun me falta comprar el headbow de esta serie....リボン


aqui pueden ver las fotos del tea party de Angelic Pretty del ano pasado.



Ultima foto!
Mis luvlis conejo うさぎMr Fuzzy Lumpkins (asi se llama)
Venadito Milky Chan こじか
y El Pony ポニー....aun no le pongo nombre

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合