Posada WOOFAN Mexicali

este fin de semana me la pase misgalgoneando (dicking around)
en Mexicali. Fui a una posada de friki otakus del foro WOOFAN

me la pase genial 好
aunque me hicieron en loli-sandwich
y me estaba muriendo del frio!えー
pero gracias a Hector y Rene quede bien calientita まるちゃん風
har har har
aqui les dejo unas fotos

David y Yo con Milky Chaaan!こじか

buuu over exposure ruined the print = (


foto robada! heheheh pero sale mejor el print!


Dani chan! Tambien estuvo ahi. Me presento a los super otakus de WOOFAN

- al dia siguiente nos regresamos a Tijuana en ...bus (how do u say that in spanish?!)


aqui esta Dani feliz de la vida esperando a que la recojiera su Lovu
en la estacion de Tijuana にこ
ensenado pierna ( woot! )お~

y yaaaaa se acabaron las fotos.
no tome muchas じゅる・・
siempre hago eso!
me emociono mucho y se me olvida tomar fotos
oh well


~owari

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合