Lucky Packs!

yeey gane tres lucky packs! きゅんっ
jajajajjaaaaa pero dos son igualitos
pero no importa!

miren las fotitos de mis tiliches ganadouus





hmmm aun queda otro lukcy pack
a ver si me lo ganan...
es otro version 8,000
si lo gano lo usare para mi AP party あはは


ラブラブRosie-O's x Angelic Prettyラブラブ

necesito darme una vuelta a TeaJay para ver lo del salon!
Necesito hacer reservaciones YA para ir planeando todo.
Bueno, ya tengo planeado todo (hasta plan B C y D tengo ウィンク)
pero ya quiero anunciar todo para que las invitadas puedan
ir arreglando un outfit etc etc


Quiero hacer la fiesta para el 27 de febrero pero tambien se me
ocurrio invitar a Iruma y Nemu, como estaran en Tijuana por un tiempo
pero creo que solo estaran para el 14 滝汗 y luego se iran de jira
a vera cruuuz. buuuu. no se. Mejor les pregunto XD
pero tampoco puedo ir invitandolos si ni salon tengo XD


音譜JUEGOS y SORPRESAS音譜



para mi party tendre muchos juegos super divertidos


y muchisimos premios AP!
Porque cren que me urje comprar tantos Lucky Packs??
にこにこ siiiii los regalare en mi fiesta woooo
Regalare tres SETS y 6 mini premios- todo tiliches AP!
y pues no todos tendran la suerte de ganarse
algo AP, pero eso si- nadien se ira de mi party con las manos vacias!

Y poreso es super importante organizar todo YA!!
y mi asistente no lo encuentro por ningun lado!
en donde te metiste?!?! がーん



No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合