Nuevas Cosas AP!

me llegaron cositas nuevas AP!きゅんっ

ya tengo mucho tiempo esperando

a que me llegaran



こじかMilky Chan Capeこじか




いちごAngelic Pretty OP mintいちご



うさぎAngelic Pretty "Lyrical "Bunny!うさぎ

creo que le pondre lulu de apodo



Mi osito AP "shyness" ya tiene una amiga nueva!ラブラブ



Mi conejo Mr Fuzzy Lumpkins modelando.

Se ve bien diabolico con las orejitas de Milky-Chan


En otras noticias....

ya gane los 4 lucky packs que queria

Me quede con dos de cada uno

(version 8,000 yen y 15,000 yen)


Keiko (la muchacha que me compra todas mis cosas por subastas)

me mando e-mail diciendome que el super mega lucky pack de 50,000 yen

no se vendio siempre- y que me lo compraba si lo queria.

Disque porque me lo debia. oO?

no se a que se refiere pero le dije que ya se me acabo el monis

y que mejor no ウィンク

quiza me lo compre por ser buena onda y me deja pagarselo

eeem como se dice...? por mensualidad? no sabo

monthly payments?

o quien sabe alomejor me lo compra nomas por comprarmelo

que disque soy su "best customer" hahaha

y si....gasto un shingo con ellaキャハハ!




No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合