Leaving for Mexico!

大汗 Hello, cream puffs! Wハート


キラキラHappy Belated Lolita Day!キラキラ


Hice absolutamente NADA para el loliday
Me perdi un meet-up en Tijuana. Ni modo


Muy pronto me ire de viaje a Jalisco, Mexico!
メキシコ aya

El ano pasado fui...y quize visitar las lindas lolitas de Guadalajara como Nyu Hikari
pero la noche antes de irme del pais, me enferme bien feeeeo!!
Y estuve enferma toditita mis vacaciones TmT
No pude salir para nada! estuve encerrada por dos semanas!
Y luego cuando regrese me fui casi de inmediato al Anime Expo en Los Angeles
para ver a Mana Sama y se me olvido por completo avisarle a Nyu lo que me habia pasado


o dios... sera tarde pero Nyu, perdonamee!! Quiciera encontrarme contigo esta vez en serio!
(bueno, si no me enfermo de nuevo)


Me entere hace unas semanas que Iruma Rioka y Nemu estaran en
Expo Comics Guadalajara
http://ecreativo.com/ecgdl/index.php




Quero ir a verlos! Me los perdi cuando fueron a Tijuana en Febrero えーん
Seria uuuh....super awesome hacer meet up en el expo Guadalajara!
si o si? あっかんべー

3 comments:

  1. Jajaja y yo que pensè que habias venido y habias decidido que no me querìas ver XD

    Espero que esta vez nos podamos conocer 8D si vienes, mandame un mensaje para ponernos deacuerdo :3

    ReplyDelete
  2. Myobi y yo queremos que vengas al DF!! T_T

    ReplyDelete
  3. Ohhhhh, ven a Monterrey!!!
    *-*
    I love your look, so lovely!!
    Ap = Rosie!!

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合