San Fran part 2

Sup, homies!

el domingo pasado fui a San Francisco con unas amigas!


caminar por las calles vestida de sugary no fue nada facil大汗

toda la gente nos paraban cada diez segundos para una foto

y hasta nos gritaron "ahi van las Harajuku Girls!"



とらDecidimos ir a China Town!panda


Mas que nada, vimos bancos y tiendas con ropita chinaワンピース


la arquitectura de la ciudad es toda una obra de arteアート


unleash the dragon!



yo mejor me siento un rato y disfruto de mi crepe いちご



ok una foto mas!カメラ


Nos divertimos mucho en San Francisco...hasta que en la noche

se nos descompusto el carro y tuvimos que llamarle a una grua!車



Lo peor fue que la amiga con quien nos estabamos hospedando, regresaba

a Los Angeles el Miercoles....

y no pudimos arreglar el carro el lunes porque fue "memorial day" y todo estaba cerrado!ガーン



o no! estuvimos bien hobo lolitas por tooooda la semanaムンクの叫び

en la calle de san fran sin donde ir!!!



Por suerte tengo un amigo que vive media hora de la ciudad y nos dejo quedarnos con el!


su coleccion super video game nerd マリオ



despues de quedarnos en su casa por dos noches, sus compas se empezaron a molestar

悔し泣きcon nosotras...怒


esa misma noche (miercoles) decidimos quedarnos en casa de un amigo brolita

y nos llevo a pasear y compramos boba!くりーむそーだ


o dios...se ve super creepy sin su maquillaje jajajaゴルゴ?



el dia siguiente por FIN tuvimos el carro arreglado y regresamos a casa.

fue horrible estar extrabiada por tanto tiempo en un lugar donde no conocemos...

nos la pasamos super hambrientas y tomando tren tras tren viajando desde

la casa de mi amigo, hasta el mecanico etc etc



y una de las chicas que viajaba con nosotras se puso super dramatica

y lloraba todo el tiempo x__X queria agarrarmela a putasos

ODIO gente asi que nomas lloran en vez de ayudar arreglar las cosas

Lo que mas me choca de ella es que le pidio a su novio que la recojiera-

el tipo vino desde Los Angeles hasta San Fran ( 7 horas!!) a recojerla

y ni nos ofrecio a las demas un raite, ni nos dijo gracias por cuidarla

ni por prestarle dinero ni NADA.

BLAH! Nina estupida nececita madurar.

Senti super liberada cuando se largo



hahahahah perdon- nomas eso no me gusto de mi aventura super epic

lo demas fue genial! Senti como que las otras dos chicas y yo eramos

hermanas. Tuve chanse de conocerlas mejor- tambien conosi mucha gente

linda que extrano muuuuchhoo! Como mi dulce....bueno, mejor no digo nombres XD



ラブラブSi usteded tienen chanse de viajar- HAGANLO. Nomas no lloren si las cosas no les

salen bien, tengan atitud positiva y se devirtiran mucho!


~End epic San Fran Adventure!

1 comment:

  1. Wow! Mi madrina estuvo ahi la semana pasada! Pero no creo que te haya visto, no me dijo nada XD
    Que bonito todooo! Yo quiero ir! T___T

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合