VIANCO 2010 part 1

candy*Hola, Gente! candy*

El fin de semana fui
a tijuana para VIANCO 2010くまさん

El sabado me rapte una amiga
de por aqui y guntas fuimos a una
reunion de Lolitas en Starbucks XD

lolitas de Tijuana disfrutando sus cafes
y una lolita de los estados unidos
ella hace sus propios vestidos!

super lolitas.
me gusto ver los diferentes estilos
Algunas de las chicas que asistieron la reunion

Yo me vesti de Sugary Carnivalポニー
y a mi amiga le pretste mi Rose Toiletteバラ
nos tuvimos que parar super atras de las demas
porque somos super altas XD

Despues de la reunion nos fuimos a Vianco Expo de Anime
ahi vimos el concurso de cosplay
eeeh no se de que anime son XD!
sorry, no soy otaku


ラブラブOUTFIT 音譜
yo llevaba mi gorrito de cherry berry bunny
mis calcetas de Milky chan
Bolsa pony de kidsyoyo
bolsa corazon de AP
tea parties de Secret Shop
y acessorios handmade

Tambien me regalaron un cospleyer lolwut

Tambien nos encontramos con un amigo de Los Angeles- Masa
y nos llevo a conocer el grupo musical Kazhaカラオケ

ellos son Rui, Kazuha y Hideki
el bajista esta enfermito y no pudo estar ahi
por eso Masa toco con ellos


Ya que oscurecio, Kazha tuvo concierto super epic!
me dolia muchisimo la garganta de tanto gritarles a hideki y Kazuha
al pobre Masa ni lo pelamos にこ


Tome unos videos pero el sonido esta super mal x__X
los pueden ver en la seccion de VIDEOS


felizidades a KEIKENCHI que fue unos de los grupos
que gano la primera ronda del concurso de las bandas



end Part one!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合