Vianco Fashion Show and stuff

Fotos de la mini pasarela lolita del domingo pasado音譜

en la expo VIANCO en Tijuana, Mexico

yo estoy vestida de Milky Chan!ディアリールー

Me dio hueva rizarme todo el cabello, entonces decidi ponermelo asi

parece que me lo corte


aqui esta mi amiga Courtney tambien vestida de Milky Chan こじか

Sofi vestida de Baby the Stars Shine Bright BABY, THE STARS SHINE BRIGHT★ロゴ

y su bolsa de conejito triste.

unas chicas super cute.

El vestido tiene ositos! くまさん


Todas las que participaron! Habia puro negro y rosa にこ

fue totalmente coincidencia

me diverti mucho. Gracias por invitarme, Giov!ラブラブ


despues de la pasarela hubo Panel para Kazha

y me pusieron de traductora pero no quize porque mi spanish es PESIMO! えー

entonces le pedi a un amigo que me ayudara.



fue super chafa todo porque estaban bien desorganizados los de VIANCO y

los pobres miembros de Kazha no sabian ni queee

Les ayude muchisimo ese dia. Organize el horario de eventos, frui traductora

y el "middle man" de todo que se les ofrecio a la banda. Tambien ayude con

el concurso de las bandas y hasta les ayude a vender sus CDs キャハハ

Fue mucho trabajo pero tambien me la pase super bien con ellos.

Kazuha es un amor! ラブラブ



音譜Fotos del concierto! wooo! Los dos dias tocaron muy bien

Me dolia la garganta de tanto gritarl 好


ギターUna foto con el guitarrista Hideki y Masa con su super BASS verde 投げKISS

muchas chicas acosaron a Hideki haha pero creo que le gusto

Y a Masa casi nadien lo pelo キャハハ

Los miembros de Kazha ya regresaran a Japon en octubre.

Tal vez regresen para Japonawa 2011



Una foto de Daviiiiid

Lo arreglaste muy bien, Dani-chan!

Hicimos session de cam whore キャッ☆

pero nomas les doy una

バラesta vestido de Tiara Rose de Angelic Prettyバラ


fuuuuu ya termine mi reportaje del evento!

Me diverti mucho! Conoci a gente super cool y eso me hace feliz.

Lo unico que no me gusto es que se me olvido mi pasaporte en mi casa jaja

y no pude cruzar la frontera hasta el dia siguienteじゅる・・


~おわり!

Fotos del evento estan en la seccion de GALLERY

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合