Angelic Pretty SALES!!

hola, pastelitos acaramelizobredosis キャッ☆ lolwut

Siempre no pude ir a Shinigami Fest, pero alparecer no fui

la unica que tuvo que cancelar ultima hora.

Me platico un amigo que estuvo super chafa el evento

Que lastima TmT me siento culpable en parte キャハハ


Bueno, como no pude ir a vender mis cosas.

Quiza las venda en Vianco.

Pero aun no se.


音譜Ahorita estoy vendiendo muchas cosas de marca Angelic Pretty!音譜


hay MUCHISIMAS cosas! OP, JSK, Blusa, Bolsa, Tote, Caplet
Bufanda, Guantes, Cuffs, Calcetas, Head dress


candy*TODO NUEVO!流れ星3


para ver todo lo que tengo a la venta visiten mi pagina ebay.
Im selling the stuff you see in the pic!
check out my ebay store by clicking link below


http://shop.ebay.com/rosie_os/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686


como me salieron 4 Lucky Packs iguales
decidi quedarme con unos de los OPs
y me puse a camwhorear 投げKISS


en las palabras de Kiryu, "ROCK OUT!"音譜

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合