Mi Kokeshi y mis ODANGOS D:




Decidi hacer mi nuevo vlog en espanol!
pero no se de que se tratara....
necesito ideas! ayuda plis!ビックリマーク


Una amiga me pidio fotos con su kokeshi doll que me hizo
キスマークcamwhore time woo!カメラ


its a rosie pyramid! woo キャハハ
for a healthy diet, we recommend
a daily source of Rosie-O's 音譜


tambieeeen una amiga me pidio que me peinara
de odangos mini fros むっ
me veo super ridicula



i do NOT like this look! キャッ☆


me gustaria peinarme diferente pero
no creo que este look me queda bien


en otras noticias!音譜
Ya quiero que mi nuevo vestido AP me llegue!
compre este!
yey! esta super LINDOOOOOOU
me lo pondre para PMX
el dia de la fiesta que hara Innocent World.
Tambien estara ahi Alice and the Pirates
que emocion!

1 comment:

  1. OMG are you kiddin' Rosieee?!
    te vez super curada/bonita/adorable/chingona con ese peinado a la Miwako!!! XD

    me encantaaa :D
    me encantaría verte mas con peinados donde traigas el cabello recogido, you look nice :3

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合