PMX- Day 3 Fashion Show

howdy, cupcakesCake+゜


Estoy super enfermaaaa カゼ

no se si podre ir a san francisco

salimos manana en la noche. ughh no se que hacer.ひぃ~



Les presento mas de PMX 2010panda

dia 3- domingo

Ese dia hubo super fashion show de Innocent World,

うさくみゃBaby the Stars Shine Bright y Alice and the PiratesBABY, THE STARS SHINE BRIGHT★ロゴ

me enamore de la coleccion de Alice and the Pirates!ラブラブ

Quiero comprarme un vestido negro teehee



Despues del fashion show me tome unas fotos!

Me vesti de Cherry Berry Bunny de Angelic Pretty.rabbit*

Tambien me puse mi estrellita de www.kawaiigoods.com

haha it looks like i have a booger in my nose キャッ☆




foto com mis amigas

pose de seiya man! ひげかお1

rabbit*cherry berry bunny twins!ichigo+.

Tambien me tome foto con el trio. Les pedi que hicieran pose de "west side" キャハハ

estan vestidos de h.Naoto, AatP y Peace Now. hmm Pero el vestido no se de que marca es にこ



Un video de mis amigas!カメラ

no sabiamos que hacer haha



bueno, despues del show me regrese a mi casa. 車

me enfermaron los otakus! むっ

Ni modo.



Tambien tengo los purikura del viernes!ラブラブ


ya es todo por hoy!音譜

para ver mas fotos del fashion show y de las lolitas

en PMX- visiten www.LAPhotonet.com



No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合