PMX 2010- Starlight Festival!

reportaje de PMX 2010 en Pasadena! panda

el dia sabado de la convencion fue super divertido!
Me vesti de バラMemorial Cakeバラ en azul de Angelic Prettyリボン-borderspink



http://www.laphoto.net/
omg paresco vampira D:

Las marcas Innocent World, Baby the Stars Shine Bright y Alice and the Pirates

organizaron un festival con muchos juegos y premios観覧車



cada boleta costo un dolar!! y los juegos eran de tres boletos ショック!

Decidi no jugar nada porque los premios se veian super chafas キャハハ

Mejor guarde mis diez boletos y "compre" una foto con la disenadora

de Alice and the Pirates!


Hable con ella un poco. Era super dulce y le gusto mucho mi vestido

de Angelic Pretty lolwut. Ella traia un collar de carrito o no se que.

Se veia super elegante! キラキラ

Cuando nos tomamos la foto juntas le pike el ojo con my headbow hahah!

No sabia que se iba acercar TANTO! キャッ☆Tuvimos que tomar la foto dos veces.

Le dije gracias por visitar mi pais y le agarre sus manitas cuando le dije gracias.

No se porque pero siempre que hago eso, las japos se emocionan mucho


la verdad, la cosa estuvo medio aburrido.

Como que solo las de Angelic Pretty saben organizar las cosas bien XD

Bueno, otro video de mis amigos los kodonasニコ

se vistieron suuuuper genial! Y es su cabello natural, btw.

Los dos se visten de Baby y AatP BABY, THE STARS SHINE BRIGHT★ロゴ

una foto del trio

haha ellos siempre se visten iguales流れ星3

ella esta vestida de Putumayorabbit*

yo bien contenta con mis globitosteehee

con mis amigas! La de la izquierda fue la quien me regalo la muneca kokeshi que hizo a mano
Y su esposo es un fotografo super genial! el nos tomo unas fotos que despues les ensenare.
La de la derecha es la fundadora de www.kawaiigoods.com

candy*Vendio sus acesorios lindos en la convencion! キャンディ

Me enamore de sus hair clips de estrellitas!流れ星3

Tiene muchisimas cosas lindas en su pagina! Visiten porfavor!

Tal vez me deje vender mis cosas ahi tambien haha にこ


una foto de las estrellitas que compre woo!星

rabbit*y tambien unos anillos! uno es de cherry berry bunny y el otro un pony ポニー

bueno, despues del festival nos largamos a el baile y la pasamos super bien!

Fue un dia muy divertido! ラブラブ

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合