Valentines' day a-la-hobo

hola, chicas!


unas fotitos de el dia de ラブラブSan Valentinラブラブ aqui en los estados unidos.
Me regalaron muchas cositas!
Me sorprendi mucho porque nuuunca me regalan nada!お~


Primerooo mi amigo me llevo a cenar comida japonesa.
Me comi todo antes de tomarle foto haha,
Luego me compro este ケーキpastelito!! ケーキ
ESTUVO RIQUISIMO! y muy bonito, por cierto.
Los pasteles japos son muy suavecitos como esponjas


日本のケーキを食べたことがない。 めっちゃおいしかった!
本当にありがとう!テヘッ


despues de llegar a casa, otro amigo me sorprendio con esto 泣
Me regalo muchas de mis cosas favoritas!
Hello kitty, chocolates y シャンパンBOOZE! キャッ☆ 洋酒



tambien me regalo unos super globos de corazon super kira kira!ふうせん

yes, thats a ddr pad you see in the corner, there にこ

la verdad no esperaba nada para ese dia, como no tengo novio teehee
Me senti obligada a regresar el favor. (is that how you say it?? probably not...)
SOO me puse a hornear フライパン


super cochinero de chocolate en mi estufa チョコ


transformacion MAGICA ( y un shingo de horas despues) Y
ダウン

アップ

brownies de chocolate- cortados como corazonesチョコ
brownies con pastel de queso encima, tambien recortados de corazonesケーキ
Y fresas cubiertas de chocolate blanco y negro チョコレートフォンデュ


hubiera tomado mas fotos pero me estuve apurando mucho.
Hice una cajita para cada uno 好
Los dos se emocionaron mucho y Yuki casi llora お~


con mi amigo Yuki. 音譜


Por cierto, me voy a Japon con el.
Sera mi hermano host にゃ
Me va adoptar su familia por una semana.
haha aun no se la fecha
pero todo el dinero que saco de vender mis
cosas lolitas van para esta causa woo!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合