日本に行こうよ!

hola mis カップケーキ Cake+゜


Me voy a Japon! yey! Para mis vacacciones de primavera, decidi ir a Japon.aya

Iba ir para el verano pero esta super carisimo y la temporada es un horror, supuestamente.

Nada puede ser peor que Singapur ... o MEXICALI キャハハ



チューリップ紫 春休みに日本行くことにします!

桜 桜見られるといいんですが。

音譜本当に楽しみにしていますあはは



En otras noticias, mi cumple ya paso. BD cake*

Miren en Pastel que me compro mi amigo Yuki!

テヘッ 一番おいしいケーキです。

tambien me organizo una super fiesta.

祐樹、本当にありがとう!ラブラブ


Recibi muchos regalitos SUPER LINDOS D: プレゼント

incluyendo dos relojes (de pura coincidencia)時計

y unas cositas de Victorias secret おパンツ(黒水玉)


En otras NOTICIAS

miren esta foto super RANDOM

que encontre entre mis fotos en mi celular.

haha カワユス


pero hablando SERIAMENTE.

No se si mencione que estoy vendiendo MUCHOS vestidos? ワンピース

pues ya voy a empesar le segunda ronda y vendere お金

くっきー  Wonder Party, バラRose Toilette, いちご Ichigo Milf y algunas otras cositas.

Vendo todo por ebay, pueden encontrar el link en mi facebook.



Cuando me large a japon, ire a CLOSET CHILD y comprare cosas lolitas

mas casuales para poder vestirme de daily.

Ya me canse de tanto over the top. 顔に縦線2

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合