Help JAPAN!

hola queridas cupcakespetit cake*

Estoy segura que ya todos estan enterados de todo lo ocurrido en Japon. 波


Estos dias estubieron sumamente dificil para mi y mis amigos, varios que son de Tokyo y todos preocupados por sus familias. La mayoria de ellos se encuentran bien, pero muchos se encuentran en zonas de peligro por la planta nucelar. Ayer me entere que un familiar de mi amigo Yuki fue enterrado vivo por un avalanche de tierra causado por el tsunami...号泣

si no han hecho una donacion por favor HAGANLO!

Japon necesita de todo nuestro apollo.


Red Cross 病院

http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Famerican.redcross.org%2Fsite%2FPageServer%3Fpagename%3Dntld_main%26s_src%3DF8HWA002&session_token=-Ro_ZMl4h9qcsSHVl4jbtKFEBLR8MTMwMDAyMTgyMA%3D%3D



THE FAME MONSTER Lady Gaga- Japan Earthquake Relief

http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fladygaga.shop.bravadousa.com%2FDept.aspx%3Fcp%3D14781_42444%26page%3D1&session_token=-Ro_ZMl4h9qcsSHVl4jbtKFEBLR8MTMwMDAyMTgyMA%3D%3D



Por todo lo que ha ocurrido, definitivamente no ire a Japon para mis vacacciones de primavera.

Ire en el Verano. Espero que la situacion este mejor para entonces. 飛行機

Estamos planeando ir Yuki y yo a Tijuana, San Francisco y Disneylandia. ミニー

Nada es seguro pero si me gustaria visitar a todos mis amigos en baja!


En otras noticias...

Estoy super interesada en estilos Gal/Gyaru ニコ

Poco a poco estoy comprando mas y mas ropita de este estilo.


ワンピース Compras recientes:

cositas lindas para la primavera. Me encantan estos colores ドキドキ

El cardi de color crema tiene diseño de corazones.

tengo una nueva obsesion con corazones. Ya compre como 5 faldas con diseño de corazon

El cardi es de school girl! tambien me gusta mucho comprar cosas de este estilo! セーラー

ocupo unos zapatos amarillos para el primer vestido.

El segundo esta super cuuuute me encanta la falda ラブ目

super happy sweater! cuando me la pongo, todos los ninos gritan "kooool-aid!" にこ

no se a que me recuerda esta falda. Me encantan los corazones!! え゛!


compre tooodo de forever 21 haha.

Tienen muchas cosas lindas 投げKISS

No me siento mal al gastar mucho ahi porque todo esta super barato!お金


y aqui estoy yo! Con mis lentes de bob esponja. ボブ

Deberia de empezar a tomar fotos de mis outfits

gyaru pero me da flojeraaaas.

Por cierto, recientemente volvi a hacerme los rayitos en mi cabello.

Me costo 120 dolares porque tengo el cabello super largo えー

tambien tengo una foto del otro dia que fui a la playa con mi hermana.

Me fui de super gyaru、pero se me cayo el peinado por el viento ぼー

la cara de mi hermana es super epico. キャハハ

bueno, ya es todo por HOY!

No se les olvide hacer su donacion para ayudar a Japon!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合