San Francisco


ケーキ01 hola, pastelitos de fresas con chocolateys ケーキ


hace unos dias fui a San Francisco!

Me la pase super bien con mi amigo Elexielラブラブ


fuimos a un lugar llamado Japan town

ahi es donde esta la tienda de BABY the stars shine brightBABY, THE STARS SHINE BRIGHT★ロゴ

llovio cuando estabamos ahi! y hacia muchisimo frio!号泣


El lugar es mas o menos dos o tres cuadras, pero esta bellisimo 音譜



aqui es afuera de un centro commercial. Es una plaza muuy linda

Adentro de la plaza tambien se ve super japo TODO!


fuimos a comer y compramos unas cositas de aqui.

Compre unos chocolates Japos, unas revistas y unos panesitos teehee



despues, fuimos a la tienda de うさくみゃ BABY y nos encontramos con muchas lolitas de ahi!



Una foto de la jefa de baby y la mejor empleada ahi!流れ星3




casi no me gusta BABY, pero encontre una falda de una serie de conejitos que me gusto muchisimo!

Lastima que ya no me quedaba nada de monies para comprarlo.

Y estaba a 30% de descuento ショック!


Por cierto, mi amigo elexiel me presto todo lo que ven aqui! 音譜


es Blooming Garden JSK de META バラ

blazer de Angelic Pretty

y lo demas es mio.


Elexiel se vistio de Angelic Pretty tartan JSK shokopon

Y una chamarrita de Peace Now



Mi camara se me jodio cuando estabamos apunto de hacer un video buuuu

y tampoco pudimos tomarnos Purikuras porque se nos acabo el CASH キャッ☆


pero bueno, me diverti muchisimo むっ ya quiero ir otra veeeez

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合