CALIFORNIA ADVENTURE

hola, cupcakes! petit cake*

ayer fui a California Adventure en disneylandia!シンデレラ城



con mi amigo Yuki haciendo fila para un juego

somos mickey mouse ちゅうすけ y minnie mouse! ちゅうこ or something, right?



fuimos a ver el show de Aladdin!ジャファー El muchacho estuvo super guaperrimo omggg!

El show fue muy lindo y el Genie ジーニーfue super genial y muy chistoso!



tambien nos subimos a el Tower of TERROR!!えっ

Me dio mucho miedo omggg y cuando me baje, senti mis piernas

asi como de bambi キャハハbambi.



despues entramos a el estudio de animation!

este es la libreria de Belle, supuestamente

mi outfit super disney. solo me faltaron los zapatos amarillosミニーのくつ



tambien nos subimos a este juego de la pelicula monsters inc 

pero se descompuso y tuvimos que bajarnos!

que chafa にこ


Comimos RIBS!

super disfrutamos de esos ribs...video a continuacion.... XD


ミッキーカチューシャYuki y yoミニーカチューシャ despues de comer! Listos para mas aventuras!



Nos subimos a este uuh....Roller coster...como se llaman en SPANISH?

Montanya algo algo?

omg best ride ever! It was super fast and super fun!


despues de bajarnos, nos despeinamos un shingou! キャッ☆

Yuki parecia super saiyain. Nomas le falta tener cabello rubio悟空(超サイヤ人)



despueeeess hicimos fila para otro juego- de TOY STORY 3

se llama TOY STORY MANIA

miren que emocionado esta

el juego es de disparar globos, y cosas asi. Todo de tema TOY STORY y en 3d!



Obiamente yo gane el juego! Aqui estamos de ジェシーJessie y Woodie!ウッディー



Tome muchos videos de nuestras aventuras!

More Disney stuff to come! キャッスル

1 comment:

  1. Estoy siguiendo tu blog! Seco mi favor? http://cutikawaii.blogspot.com

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合