New Hair Color, New Goods!


BD cake*ポニー hola pestelitos!いちごクリーム
Rosie Reportandose! カワユス

Cambie el color de mi cabello finally.
Es igual que la peluca que tengo. Yey!
Mi novio me dice que paresco princess de verdad.
El siempre me dice que soy su princess うれしいラブラブejejeeeeej
tomo dos dias para que llegara a este color porque cuando me quitaron el negro
me quedo el cabello hyper amarillo! Paresia yanki! 外人
fotos randumbs que hice hoy mientras esperaba que mi novio me llamara por telephonie.

En otras noticias, エルモ <--(no tiene significado algun)
Wooo miren lo que me llego!
Por fin llegaron las cositas que encarge en MBOK!リボン
todo me quedo bien!
Bueno, tal como esperaba...
Algunas cosas son demasiadas cortas para mi porque soy altisima. キリン
Pero igual vere como le hago para que luzcan bonis. うさぎ

Este fue el vestido que mas me preocupo porque no tiene shirring.
Pero me quedo perfecto! like a glove!ラブラブ

Y claro un poco corto キャッ☆
ni modo! Lo usare de blusa con unos super shorts cutes.

Este tambien me sorprendio. え゛!
Pensaba que seria el mas cortito pero resulto ser el mas largo!
super Ositos!! くまさん kya~ muero por tan cute que es!ラブラブ うまそ~


no me acuerdo de que marca es este vestidoキャハハ
Pero esta hyper comodo y super fuwa fuwa
super baby doll style! Hasta parese piyama にこ

La proxima es otra de MARS. Supuestamente solamente iba comprarme esta
y acabe comprando lo demas!キャッ☆
me encanta como se me veeeee!

Y aunque se acerca el veranoooo compre este sueter de bunnyあは

Ah no me tome foto con este. Pero si me quedo bien y esta comodo.
Solo que la parte de las bubis es hyper peque. como de talla A lolzカチン

Estoy hyper contenta con todo lo que compre! 投げKISS
ya es todo por hoy.
BYE肉球 モカちゃん

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合