Epic Wishlist is epic!


Xmas cake*Hola Pastelitos! petit cake*
Empeze a leer la revista キャンディPOPTEENcandy*
Me pregunto porque nunca lo havia leido
si tiene todas mis marcas favoritas!

En la revista de Junio encontre muchas cositas que me fasinaron! ラブ目
este vestido de mars es un amors!! >w< GATETOS にゃー

En el website de リボンMA*RSshokopon ya estan SOLD OUT
Pero solo vi la version en negro
asdfhasdfahdfkh sooo cute! I want it!怒
I hate being broke as FUCK

Tambien me gusto este vestido lolippoi de クリームANK ROUGEチョコ
El print es tan cute! Y solo cuesta como 75 dolares ショック!. bien baratin
pero ya esta SOLD OUT en su pagina web.
Ank Rouge Online Store

Tambien estuve viendo esta tiendilla de Rakutenくまさん
Tienen muchas cosas lindas!
GOD I WANT ALL OF THESE 投げKISS
Todo esta hyper barato! visita su pagina aqui!
音譜Dream V Online Store 音譜

waa! Tambien, desde que vi este video de Himena en Gal Ten
Se me antoja comprarme lenses PINK de esta marca
Solamente pude encontrar lenses asi de la marca GEO
pero son de 14.8 mm TmT

El video de Himena en GALTEN

En otras noticias.
Ya me quiero retirar de todo que se trate con el Lolita.
Eso quiere decir que quitare todo lo relacionado de mi blog, de mi facebook etc.
Como si nunca hubiera pasado O_O
Tambien vendere TODO lo que me sobro de Angelic Pretty.
Para hacer mas espacio en mi recamara para todas mis cositas Gal!

Ya es todo por hoy bye bye! 肉球 モカちゃん

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合