Felizidades Himena

ice cream*Hola Pastelitos! petit cake*




Les tengo unas noticias!

Aunque ya recibi mi titulo/licenciatura de la Uni,
decidi ir a otra escuela para estudiar diseno grafico!
Dentro de 3 semestres podre conseguir otro titulo/licenciatura?.
Bah, no se la palabra apropiada キャハハ
Anyway empezare en Agosto y estoy hyper emocionada.

 
  No se si han escuchado pero la modelo de La Parfait
Himena esta embarazada。赤ちゃん
Y pronto se casara!りんぐ
Me emociono por ella pero no quiero que deje lo gyaru!
Suele pasar entre las modelos, bueno asi es la cultura japonesa むっ

Hablando de Himena, estuve viendo la pagina de バラLaParfaitバラ
waah todo es tan lindo!
Quiero comprarme algo de ahi pero no se que ラブラブ


Himena es tan hyper linda投げKISS
Espero que pongan fotos de su boda en Ageha!
Seguramente tendra una boda EPICクラッカー



Omg si yo me casara, tendria una boda super hime de primera!バラ
Con un vestido super pink y ampon!ワンピース


con mi principe Yoshi!
(si se parece a nosotros lolz)


Ah Yoshi.ヨッシーラブラブ

Ya tengo mas de una semana sin estar con el.
Lo extrano bien cabron. lolz

Yoshi, I miss sleeping on your chest.感動泣き
I wanna be with you right meow! にゃー


ya es todo por hoy!
肉球 モカちゃんBYEballoon*

1 comment:

  1. Yo me compre un vestido de La Pafait sin saber nada y cuando lo recibi me di cuenta que estaba super bonito O__O

    Viendo la pagina me enamore de todo xD espero poder comprar algo alli pronto.

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合