More cute Junk!


ケーキHola pastelitos! テヘッCake+゜
no tengo tiempo de charlar asi que FOTOS!
Como siempre, compre solamente lo cute ラブラブ


encontre estos moldes para hornear....en micro-ondasはてなマーク
hyper emocionada para intentarlo!
despues hare un post sobre estos moldes.

Otras cosillas que ocupaba!! teehee


Tambien fui a la libreria japo de segunda mano y compre dos revistas
de Popteen a un dolar cada una!お金
Nunca habia comprado esta revista. Siempre compor los que tenga articulos
interesantes como los de egg.....:P

Esta revista tiene anuncios super nice de バラLiz Lisaバラ y Tralalaバラ!! ラブラブ!
Creo que tendre que compralo segido para ver
todo los articulos nuevos!

tambien en esa misma tienda, que por cierto se llama BOOKOFFsao☆
encontre unos discos....

me costaron 7 cada uno aunque los encontre en la seccion de dos dolares....bastards...
El primero es Misa Code. Tiene algunas canciones eurobeat. Es parte de la coleccion Hime Tora.
El segundo disco se llama "Gyaru Uta" (canciones para gyaru). Me gusto mas que el misa code y tambien viene con un DVD de tutoriales Para Para. lol

Foto dentro de la tienda con mis pestañas EPICS. 目
Mi amiga Alex ayudandome. La extrañare mucho! se ira a estudiar a japon muy pronto!



solamente compre los que ocupo キャハハ
me costo 75 dolares NOMAS POR ESTO 顔に縦線

yey dinero BIEN gastado!ラブラブ
Es todo por esta entrada!
CHOW, MEIN うれしい 肉球 モカちゃん

1 comment:

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合