Entrevista de Himena Chan


candy*hola pastelitos!ice cream*

Para los que no estan enterados
La modelo Himena de la revista Ageha
esta embarazada y se acaba de casar.

Entrevista con Himena Himena Interview
haz click para version grande
English translation of the interview can be viewed Here

Salio una entrevista en la mas reciente Ageha.
Aqui tienen la traduccion del articulo.


"La primera carta que le escribo a mi bebe"

Es mi primera vez escribiendote
Gracias por escojerme como tu madre, estoy muy contenta
Aunque tal vez no resulte ser la madre ideal
Espero con muchas ancias verte nacer
Me muero de las ganas de tenerte en mis brasos


Yo soy Name. Antes que nada quiero disculparme por nunca mencionar nada sobre mi novio.
En realidad, estuvimos juntos desde hace un ano y medio. No es que lo queria esconder pero nunca supe cuando seria el momento mas adecuado en decircelo al mundo.
Mi novio no es ni host, ni gyaruo ni alpaca. Es un hombre comun y corriente, 4 anos mayor que yo.
Me hiba casar con un principe pero decidi mejor casarme con un oso del bosque.
Un principe seguramente me trataria mal o seria infiel pero un oso nunca me haria dano. 
Siempre me querra y me protegera.


Me entere que estaba embarazada el 15 de febrero. Sucedio tan de repente, me sorprendi mucho porque mi novio y yo ya haviamos decidido casarnos dentro de dos o tres anos
Mi madre siempre estuvo opuesta a casarse por quedarse embarazada, pense en ella y me preocupe No se como hiba tomar la noticia. Pero, ella me felicito ese dia que le conte sobre el embaraso.
Desde entonces empeze a sentir que de verdad iba ser madre. 
Decidi casarme por el civil el 23 de Junio, mi cumpleanos. June Bride.


Siempre he querido casarme en mi cumpleanos, y si me voy a casar, quiero tener la boda perfecta.
Estoy pensando que es mejor tener mi boda despues de tener mi bebe.
Ya decidi en el lugar para mi boda, y no quiero casarme si no es ahi.
Tambien quiero que salgan My Melodymy melody* y Kuromiマイメロ de damas en mi boda.

Mi bebe ya tiene seis meses en mi vientre. Se espera nacer el 4 de Octubre.
No puedo tomar mi te favorito de leche y limon porque la cafeina le hace dano a los bebes.
Y tampoco puedo ponerme tacones cutes.

mi adorada My Melody me dijo "pon tu mejor esfuerzo". Quize llorar. Soy tan feliz.


No siento presionada ni estreada por ser madre, todo lo que hago es para mi bebe.
Donde quiera que voy quiero ver cositas de bebe. Hace unos meses, simplemente veia las cositas sin darle mucha importancia pero ahora siento muy feliz al verlos. Todo es tan lindo, quiciera comprar todo pero aun no se si mi bebe es nino o nina.

Mi novio y yo tenemos los ojos pequenos. Me gustaria que mi bebe los tuviera grandes pero no creo que suceda. La verdad no me importa como tenga los ojos o si es nino o nina. Pero si es nina le puedo dar consejos y maquillarla. Estoy satisfecha con tal que salga sano. Cuando nasca, quiero llevarlo a mis lugares favoritos y ensenarle todas mis cosas favoritas.
No puedo esperar a ver mi bebe!

Averigue que el vestido que llevaba Himena en el photoshoot es este!
Es fabulous el vestido!
Los vestidos de esta tienda cuestan entre 105,000~399,000 yen
La verdad, es muy barato en comparacion con vestidos de marca D:

Y el lugar donde tomaron las fotos se llama Sanrio Puroland
Es como Disneylandia pero de Hello Kitty キティちゃん
El 14 de este mes estara ahi las chicas de la marca ANK ROUGE
vendiendo ropita de My melody んーまいめろ♪


プレゼントバララブラブEn otras noticiasラブラブバラプレゼント

Himena abrira su propia marca de ropa バラPrincessMelodyマイメロ*
La pagina web Iniciara en Agosto.
Ya estoy ahorando para comprar sus creaciones.
Unas fotos de su blog:





waaah todo es hyper cute! Es como una mescla de Mars y La Parfait.
El abrigo me parese como algo de Angelic Pretty

Bueno pastelitos eso es todo por hoy!
La revista EGG de julio esta en la seccion de SCANS
para que lo disfruten! 

BYEクマ

1 comment:

  1. It's so beautiful, my best wishes to her. Thank you for sharing the translation.

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合