Disneyland 2012!

Hola Pastelitos! Mi novio y yo fuimos a Disneylandiamickey este pasado fin de semana!
Todo el parque esta decorado para Halloween!ハロウィン


my boyfriend said i have the same face カチン

Tuvimos que levantarnos a las 6 de la madrugada para
llegar al parque a las 10 x__X
I had to wake up at the ass crack of dawn to get to the park
Thats why i look so sleepy in the pic hah

No tome muchas fotos pero me super enamore de
esta muneca de Cenicienta tuve que parar para
fotografiarla ラブラブ
Esta en frente de una tienda donde ninas van a que les
hagan transformacion de princessa!

The decorations at the park were very FALL
They even had a halloween carnival set upハロウィン

La comida que sirven en el restaurante "Blue Bayou"
que esta adentro de la atraccion "pirates of the carribean"
Tiene que hacer reservaciones para comer ahi.お金本
Fue mi primera vez! El ambiente era hermosooo

pague 74 dolares americanos por todo
Y solamente eramos mi novio y yo!死んだ

Otra cosa que nunca habia hecho es....

que nos dibujaran!えんぴつ
lol Ive always wanted to be drawn by the cartoonist
Looks just like us huh? にひひ

me la pase todo el dia tomando videos!カメラ
Despued de editarlo se los muestro
paletas de princesas!candy*

Nos subimos a TODOS los juegos
Vimos un desfile, el show de FANTASMIC y
juegos artificiales打ち上げ花火
Me diverti muchisisisimo!
Esperen el video muy pronto!

BYE肉球 モカちゃんballoon*

1 comment:

  1. I love your hair color and make up <3 So cute <3

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合