Compras Recientes

petit cake*Hola Pastelitos! BD cake*
Ayer Ninoshka y yo fuimos de compras en una plaza grandisima
y en algunas tiendas japos!

Aproveche para estrenar my vestidito de calaverasドクロ
bien peinada yo! うれしい

no tuve tiempo de arreglarme bien pero ni modo!
los tacones hyper cute pero me lastimaron el pie!

Llegaron mis revistas! Tengo suscripcion en la libreria Japo.
despues de llegar a casa me di cuenta que no compre POPTEEN

Las revistas venian con regalitos este mes!ラブラブプレゼント

Tambien compre unas revistas en la tienda de segunda 本
nunca havia escuchado de la revista Love Berry
Tiene MUCHISIMAS cosas cute!

Unas cositas de My Melody que compre

Esto me fasino mucho. Es un adorno que se pone donde
normalmente se pone los audifonos (Θ_Θ)

Con este adornito ya puedo ponerle cositas en mi celular
que normalmente no podia あは

Estas son las cositas que me trajo mi novio de Japon!日本
Es escojio la bolsa y su madre y hermana escojieron lo demas

Tambien me llegaron las cositas que compre
el mes pasado para elbano y mi recamara~ bath*

Yey! bano de Melody トイレmy melody*

y mi novio estrenando mi almohada ねむぃ・・おねんねするー!
se la pasa todo el dia durmiendo.
Aun no se acostumbra a la diferencia horaria キャハハ

Ya es todo por hoy!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合