Se acerca mi cumple!!

流れ星3petit cake*いちごHola pastelitos! いちごpetit cake*流れ星3
Tuve un fin de semana super genial!
Mi novio y to estuvimos super rabu rabu!
El a estado super ocupado todo este semiestre, esta en la uni 12 horas los lunes y miercoles
y 6 horas el resto de la semana.
Casi no lo veo. 感動泣き
Y los fines de semana se la pasa estudiando. Su carrera es una muy dificil! ガビーン

Pero le esta hechando muchas ganas 
y por eso yo estoy intentando hacerlo
lo mas comodo posible cuando llegue a casa.
投げKISS


Por eso estoy tratando nuevos platillos Japoneses-
shokopon
para levantarle los animos un poco. Ehhh asi se dice? むー

Este fin de semana se dio cuenta que uno de sus examenes era hasta el viernes- y
tenia mas tiempo para estudiar
asi que pudimos salir juntos! Yey!
わーい!

Pasamos como 3 horas en Marukai (tienda japo), viedo TODITITO de la tienda.
Tienen tantas cosas lindas para la cocina! kitchen knife*
Mi novio me compro unas cosas
Estoy emocionada para usar estas cosas ひげかお1
Hare unos postres super cute! ケーキ

Estas cosas super ocupaba en la cocina! かお
El sarten cuadrado sirve para hacer tamagoyaki. 玉子焼き
No subi la receta para esto porque es dificil explicar- mas facil mostrar.
Asi que hare un tutorial muy pronto aqui en mi blog. いー
El de la caja grande es para rebanar verduras. kitchen knife*
Lo usare para cortar repollo porque se me hace dificil cortarlo super fino a mano じゅる・・



En otras noticias ~
Mi cumple es el 27!
Mi mama ya me mando un regalito. ぷれぜんと
Ahora que no vivo con ella, me compra cosas うちゅー
Me regalo calcetines de Kitty y un chapstick!キティちゃん
Es super coincidencia (o tal vez intuicion de madre) pero yo
seriamente ocupaba estas dos cosas! キャハハ

Tambien me compro unas botitas casuales de Candies.
Candies es una marca que me gustaba mucho...cuando tenia 18 キャッ☆
Pero tambien ocupaba zapatos casuales porque no tengo ningunos!
Gracias mami! ママおかん

Yo tambien compre unas cositas para mi cumple!
Mas vestidos de バラLiz Lisaバラ

Pronto vendra la primavera asi que me voy preparando! *sakura*
las fotos chafas son de mbok


apenas las compre, asi que no se cuando me vayan
a llegar. Mi shopping service se tarda mucho


pero no importa! Sere feliz cuando me llegen

Tambien me compre unos zapatos de Liz Lisa que he
querido comprar
por siglos y siglos amen. ガラスの靴
no estan super increiblemente hermosos? ラブ目

にんまりraaaar son tan CUTE! explotare de felicidad cuando me llegen!! うまそ~
seguramente comprare otros modelos tambien うれしい
soy adicta




Por ultimo les presento mi mas reciente foto.
CHAN CHAN! Me pinte el cabello GRIS! ビックリ
no es cierto, es photoshop! にこ
Pero estoy seriamente pensando en pintarmelo de este color.
Ya lo estuve investigando varias semanas y lo intentare a ver que tal.

Bueno ya es todo por hoy!
Sientanse libres de regalarme dibujos para mi cumple.

Siempre he querido que alguien me regalara una tarjetita hecha a mano,
con dibujos super cutes! Ni me importa si dibujen bien o no
えんぴつ
a mi me gustan ese tipo de sentimentalismo
teehee

gracias a
karin, sandara chan y yue moon por los comentarios de mi ultima entrada!

Esperare sus comentarios! es lo que dice melody my melody*
BYE肉球 モカちゃんballoon*

6 comments:

  1. Love your new LL dresses *_* especially 1 and 3! Could U tell me where did U buy this third dress?

    ReplyDelete
  2. Hi hi princess LovelyLocks!
    I bought all the dresses from japanese auctions- mbok.jp

    ReplyDelete
  3. Hola Rosie! Siempre leo tu blog pero pocas veces te he dejado comentarios... y eso no puede ser! ù__ú Prometo a cada entrada dejarte un bonito comentario ^-^

    Tienes una vida envidiable, en serio *_* ojalá yo también pudiera prepararle cosas ricas a mi novio, pero la universidad también me saca muchísimas horas y no le veo mucho entre semana... T___T

    Cuando he visto la foto del pelo gris me he quedado O___O!!! la verdad es que no te queda para nada mal, pero he oído que es muy complicado de mantener ese tono... pero yo te doy el visto bueno! seguro que lo llevarías genial ese color ^^-

    Ya te dejaré un súper comentario en tu FB por tu cumple <3333 jujujuju

    Un besazo! ^^

    ReplyDelete
  4. gracias lilium por tu comentario!
    Deberias planear una cena romantica con tu novio! y darte tiempo para practicar algunas recetas simples.

    Yo tambien escuchado mucho sobre el cuidado del cabello gris. Mi estilista me dice que durara como un mes y tendre que pintarmelo de nuevo. Pero encontre un shampoo que ayudara. Lo intentare ^o^)/

    ReplyDelete
  5. FELIIZ CUMPLEAÑOOOS ¨PRINCESAAA!!!! WOOHOOO!!!
    espero hoy tambien puedan pasar un lindo día y celebrar un poquito :D
    AME los zapatos que te compraste!!! (yo tambien los tenía vistos hace un tiempo XD)
    Te queda super lindo el cabello gris :D yo ni siquiera lo intentaría en mi cabeza porque todo lo que me pongo a los pocos días se va a dorado-cobrizo =/ (que es mi reflejo natural)
    Un tiempo me hice mechitas en rosa pastel... y fue del terror!!! la primera semana super cute rosita pastel y cupcakes en mi cabeza... luego, un rosa anaranjado fluorescente del mal XDDD~
    Claro que nunca pense en usar shampoos que resalten los grises, hay unos que son super buenos :D
    Así que si puedes, deberias intentar porque te queda muy bien :D
    Muchos abraaaazosossosoosotes y cariñotes!!! y mis mejores deseos en este nuevo año :D que al menos hoy seas tu la consentida :D
    PS: que ganas de teneruna tienda con cositas japonesas aquí tambien! solo hay de cositas chinas y koreanas... =C

    ReplyDelete
  6. Acabo de leer la entrada no sabia que existia ewww

    Woah la cosa para el huevo es super genial.
    Eres una buena novia, seguro el es muy feliz contigo, mucho exito para ustedes.
    Que linda tu mami y las cosas que te regalo, woah! esos zapatos de Liz Liza son super geniales, muestranos un outfit cuando te lleguen ;D
    Por otra parte ese color te queda bellisimo, intentalo, siempre me lo que querido pintar así pero tengo ahora un negro e.e que pecado. xD

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合