Im Blue!

Hola Pastelitos
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット セーラーちびムーン

Aqui estan las revistas de este mes! Ageha y EGG llegaron con premio.
Hare un give-away muy pronto para deshacerme de tanto cochinero. 
La mayoria de las cosas son negras eewwじゅる・・

compras reciente! En la tienda Japo local hay TANTAS cositas de my melody*Melody que no 
se venden en Sanrio. Hay muchas cosas para la cocina y en bano!
Guardare dinerito para comprarlos! Tambien encontre un set para hacer bento de melody!
pero por ahora me conformo con estas cositas!
El estuche es para mi iphone! mobile*

Esto es lo que me puse ayer para salir a comer Yakitoriヤキトリ con mi novio.
Si me pongo zapatos "creepers" me vere pastel goth wannabe ajaja!
todo el mundo se me quedo viendo.
Espero no le moleste a mi novio いー

Compre esta blusa! Es muy fancy estilo vampiro vanpire
Va muy bien con mis jumper skirts!! メロメロ

Tambien compre esta chamarra? ジャケット
Recuerdan la beige que tenia? 
La regrese y compre esta en color rosa
La otra era talla S pero se me hizo super grande!
Esta es talla XS pero tambien es enorme!! 怒

Este outfit tambien me lo puse ayer.
Ayer me cambie tres veces!! キャハハ
El clima es super bipolar aqui! じゅる・・
pero por lo menos da mas opciones para outfits! 
むー


ribbon+.Rosie Lesson!ribbon+.

A ustedes les ha pasado que tienen algo en su armario que ya no les gusta?
A mi me pasa muy seguido. Tengo cosas que tengo siglos y siglos (amen) sin usar
y despues pienso que es mejor deshacerme de el.

Pero antes de botar algo de mi armario hago algo que me gusta llamar
"Second Chance!" osea "segunda oportunidad".
Lo que hago es intentar de cordinar la prenda de una manera que no he intentado;
Tratar de "salvar" la prenda de alguna forma haciendo lo que se pueda!

Los acesorios y peinados  pueden hacer cambiar un outfit por completo!
No lo olviden! Tal vez algo que alguna vez pensaste "fuchi este outfit apesta!"
~con el maquillaje y peinado apropiado podrias llegar a apreciarlo mas!
Asi que intente el mismo coord con diferente peinado y acesorios para ver si se salva el vestido
Despues de intentarlo de diferentes formas (tambien cambio los zapatos y blusas pero para esta entrada no subire todas las combinaciones que hice)
Pude decidir que~~~ me quedare con el vestido. セーフ

Tenia pensado botarlo porque me queda grande! おすまし
Por eso me puse la blusa abajo, pero al parecer no es suficiente. 
Lo intentare usando brasier super poderoso (push-up)
para ver si eso ayuda para que no se vea tan flojo 
キャッ☆


ribbon+. Lesson 2ribbon+.

Cada prenda puede tener personalidad DOBLE!
Mucha gente cre que porque una prenda sea negra, no puede utilizarse de forma "sweet"
y que cosas de color pastel no pueda ser "cool" o "sexy"
Pero esto no es cierto!

En esta foto utilize unos shorts color baby blue~
En la primera foto lo cordine de manera sweet
En la segunda foto cordine estilo casual.帽子
Como pueden ver no mucho cambio! La blusa es lo unico que cambie
y claro, la gorra en la segunda foto. Pequenos detallitos pueden hacer
una GRAN diferencia  no lo olviden!

Bueno eso es todo para esta entrada.
La proxima vez subire video de mi salida con Ninoギャル



~por cierto cambie la musica! ya me canse de las otras

6 comments:

  1. Wow si cambia mucho los outfits con otros accesorios, joder y yo que tire mucha ropa hace poco, estaba limpiando el closet y quedo casi vacío jaja TwT
    No entiendo por que te miraba la gente, yo creo no te mirabas exagerada~ no pensé la gente ahí son así. pense eran mas libres con ese tema.
    oh yo tengo unas medias como esas que no he usado xD se miran muy bonitas :)
    Tu pelo luce muy bien con el baby blue, me gusta mucho la combinación.
    Que alegría tendremos un video nuevo jeje
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. La gente ge me veia raro eran Japoneses. Estuvimos en un restaurante de Yakitori donde solamente van japos.
    Afuera de ahi nadie me miraba feo. Es mas MUCHISIMA gente me dijeron que les gustaba mi cabello cuando sali con mis amigas ^^
    A mi tambien me gusta como se mira el azul con mi cabello rosita! ^o^)/

    ReplyDelete
  3. Que hermosa ropa tienes!! Ame cada uno de los cambios que hiciste , tienes un hermoso sentido de la moda, sabes combinar muy bien los colores!! Y todo va muy bien con tu cabello <3
    y muy productivos los consejos lo voy a intentar, por que yo me considero un poco novata en combinar bien la ropa espero algún día tener buenas ideas como tu ! <3

    ReplyDelete
  4. Tienes razón, si que cambian los outfits con tan poco, me encanto el vestido con tus trencitas.. tan cutee ~~ :3 el azul con tu pink hair quedan muy biien <33
    Tus compritas de My Melody son hermosas, ojala yo tuviera cerca alguna tienda japo como tu TT.TT
    Besos

    ReplyDelete
  5. Wow you are very pretty! I just found your blog. Your hair! *ö*

    *Wonderland gone mad*

    ReplyDelete
  6. Acabo de encontrar tu blog!
    Eres tan linda, y me encanta tu pelo<3
    Tambien me encanta la music en tu pagina!
    Pues, me gusta tu blog en general jaja
    <3

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合