Purikura with Anime Expo Gals


天使の羽Hola Pastelitos! 天使の羽
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベット rosieos
ひらめくmymelody*ribbon+.lipstick*puff*gross*ribbon+.mymelody*ひらめく

toda esta semana estare subiendo fotos y videos de Anime Expo 2013!
Empesare con un super spam de Purikura con Nino y las Gals que conoci en Los Angeles!
Para los que no saben, yo y Nino trabajamos con la marca MA*RS.
Vendimos mercancia y estuvimos en la pasarela! Fue una experencia inolvidable!

En esta foto llevamos puesto uno de los disenos que crearon especialmente para el evento.
El mio tiene estampado de nieves y el de Nino tiene perfumes 

Aqui estamos con Adri! Ella tambien es Latina! 
Tiene las pestanas mas largas que he visto en mi vida ビックリ
se me olvido preguntarle donde las consigio!

Ella es Steph. Es super bonita! Verdaderamente parece munequita!niko*

Ella es Lisha~ es la chica mas hermosa y fotogenica que he visto en mi vida メロメロ
Siento que nuestras fotos hicieron super Level UP porque Lisha esta ahi キャッ☆
Dios mio! Es una diosa!! にんまり

Ella es Emi. Ella fue mi favorita entre las que conoci. Senti super agusto con ella
como si fuera mi hermana mayor~ y era super pro para vender MA*RS!
Su cabello fue super enorme ese dia! Y tiene un bow de Princess Melody!!

Ella es Trish. Es super peque! No se esta agachando! Ella es asi de bajita!
Ella fue la mas fierce en la pasarela. Tiene una personalidad muy espectacular LOVE

Ah~ me encanto esta maquina! Pero no cabiamos! Menos detras de tanto cabello にこ

"ojitos pispiretas"?? no se que significa じゅる・・

Steph! Ella parece modelo de verdad! Ella tambien modelo con nosotras en la pasarela de MARS. Le dieron un conjunto fabuloso! (fotos despuesいー )

Ajaja me diverti mucho con Lishaラブ目 Ella sale hermosa hasta cuando hace caras!

Creo que gaste unos 50 dolares solamente en purikura! Valio la pena! 投げKISS

Ropita MARS! Ayer Anunciaron que la coleccion de Anime Expo estara disponible en su pagina web~ pero ocuparan shopping service! Si alguien esta interesada en comprar pero no saben como, mandenme un mensaje por face y les digo como!


Mas fotitos con trish! Wハート
Me diverti mucho con las chicas! Todas eran demasiadas lindas y muy buena onda! 
Estas fue la unica vez que todas estuvimos juntas! Estuvimos tan super cansadas todos los dias que prefirimos dormir en vez de salir 


Pero las vere en otra ocasion! 
Bueno, eso es todo por esta entrada! 
La proxima entrada les mostrare cosas de Anime Expo!

2 comments:

  1. AWWWWWWWWW! Kawaii Rosie chan and yes your my Favorite too!! Miss you gal :(

    ReplyDelete
  2. Waaaaa Lisha es Preciosa!!!! Todas salieron tan Guapas las Ame!!!

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合