Feliz Cumple Yoshi

Hola Pastelitos!
soy R アルファベットO アルファベットS アルファベットI アルファベットE アルファベットO アルファベットS アルファベット
ribbon+.usa*ひらめくusa*女の子ひらめくusa*ribbon+.

Este mes ha sido muy dificil~ Muuuchos examenes! えんぴつ
Bueno para mi no, para mi novio! ヨッシー
Pero como el no entiende ingles al 100%日本 yo tengo que
explicarle TODO de todo lo que estudia 顔に縦線2
es como si YO estuviera tomando las clases con el ガビーン
es super estresante y me alegro de que ya estamos de vacaciones!!

BUENO~~
compre unos circle lenses estilo セクシーさらにぷっくり
para salir en la noche etc エステ
Los compre en きらきらloveshoppingholics.comきらきら
es mi primera vez comprando ahi
no hay mucha diferencia entre esa tienda y pinkyparadise
aparte de los disneos de circle lenses コンタクト

El modelo que compre se llaman Fairy Moe Moe Brown de la marca Vassen
y son de diametro 14.0 mm sss

リボンrose*puestos se ven asi! rose*リボン
el color es cafe pero es como color mielhoney*ミツバチ - a veces se ven verdes. 
No se pero se ven fenomenal! ラブ目

compre estos tambien para tratar de imitar el look de las modelos
de la revists Happie NUTS 本
esta vez intente imitar el look de la modelo Sayoko Osakiモデル

creo que me salio bien por ser mi primer intento OK
Queria ver si me saldria bien los ojos y estoy satisfecha ぐー
asi que la proxima vez hare transformacion completa- cabello y todo!顔 うしし
Y claro, hare un tutorial aqui en mi blog para mostrarles el processo やった!




En otras noticas~
El cumple 
BDケーキ de mi novio cayo el mero dia de examenes えー
y no pudimos celebrarlo como queriamos ガーン

Asi que este pasado fin de semana fuimos a celebrar.
No hicimos nada fuera de lo normal, le invite al yakiniku, fuimos a ver las luces
navidenas en DownTown Disney y despues mi novio pidio que tomaramos
Purikura! Me sorprende~ yo siempre pensaba que no le gustaba tomarse fotos

Bueno aqui esta mi puri-SPAM

ooh la la bien amorosos los dos
BD cake*Feliz Cumple Yoshi! Cumplio 23 プレゼント

soy GATO ねこ ojon 

aqui mis ojitos salieron bien hentai asi que le escribi
"te voy a violar" lolololol 笑う

Las maquinas de Purikura siempre nos dice como posar.
Esta vez nos dijo "no sonrian, hagan cara seria y sexy!"
y pues, asi salio mi novio como pulpo lolol タコさん2
hiphopwessside! Sali bien cholaパレクロスネックレスバンパン

aaaay mi novio siempre quiere tomarse fotos asi de sssssssss
no me gusta porque nunca se si salgo en la foto o no にこ
aniversario amoroso- cumplimos un ano y 8 meses juntos! チュ!
Creo que el mes pasado me equivoque y dije lo mismo lol

Esta foto dice "Hagas lo que hagas, yo te amo" チュ
"pero besame no me lambes" ajajajCHUー☆

aqui sali bien seria asi que me puse unas orejitas うさぎpara verme mas alegre lol 
mi novio tiene unos ojos boniiiitos- creo que todas las chicas asiaticas lo envidian
por tener parpados definidos 目

super ojotes! ビックリ

y ya es todo amiguitos~
 chu chu feliz cumple!ヨッシー

no se me olvido de el proximo tutorial! Cera sobre las
CEJAS!
como cambiarlas, como cuidarlas, pintarlas etc etc osea TODO!

BYEBYE肉球 モカちゃんballoon*

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合