COMCOM 2011

hola, pastelitosXmas cake*

Fui a una convencion llamada COMCOMpanda en tijuana, Mexico.

Lleve a mi amigo Yuki conmigo porque nunca a ido!



LLegamos al hotel el Camino Real y nos arreglamos!口紅

Bueno, mis amigas fueron quien maquillaron a Yuki mientras yo me terminaba de arreglar.



Tomamos mas de media hora tratando de ponerle los lentes de contacto!!

Sus ojitos estan super pequeños y se nos hizo muy dificil!


pero por fin pudieron キャハハ y se ve bien

me puso unos pajaros super kira kira y otras cositas de la primavera.

paresco arbol キャッ☆



aqui estamos esperando en fila para entrar.

Que enfadoso es esperar ちゅ~


tratamos de entretenernos mientras esperabamos.

Especialmente Yuki. 投げKISS


cuando por fin entramos, vimos a las chicas del foro My Lolita Style.ラブラブ

El booth estaba super cute! Vendian cositas lindas.

me regalaron unos sweets super cute que ven por accaaaaaaaaaaaaa アップ



Hubo muuuchisima gente! Tanta gente, que ni pude ver nada, ni podia caminarえー

a cada tres pasos me tomaban fotos. ショック!

decidimos mejor irnos a plaza rio a comer!


despues de comer en un lugar super clostrofobico, caminamos por plaza rio

mis amigas de mi barrio, Yuki y yo! ラブラブ



ん? una pic super cute de Yuki. 好

"calpis" lololololol. what a funny bunnyrabbit*



Despues de comer, regresamos a la convencion y regalamos muchos dulcesitos japoneses

que trajo Yuki para mis amigos. Yey! Me la pase bien, aunque tuvimos muchos problemas que

ni vale la pena mencionarlos キャハハ

PERO, a ver cuando nos toca ir de nuevo.



音譜Me dio mucho gusto verlas a todas, chicas! ラブラブ

アイスクリーム Gracias por los sweets y espero que les aigagustado los choco ball*

huevitos apremiados (lol) que les regale. 恐竜たまご



Casi no tome fotos. Pero tomamos un video super largo que despues les enseñare.

Tambien robare foros de mis amigas teehee

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合